Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,972 / 11,103
#63769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente...carne de reverse total...
#63770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC
No me cuentes pat, ayer me comi con la recompra de estas -50%, le metí tiros durante la tarde cuando venía y miraba la pantalla, sin parar de bajar, estoy en total en 9$ y se acerca con lo que a ver lo que hace ,,,si la largo a pelo me da igual, al menos recupero la pasta...
#63771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Añado 2K cromos más a 2.75
#63772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC
A 9$ no es tan grave , los va a tocar de nuevo , yo me saldré en nada ... es como un potro desbocado, igual pega una soltada de miedo. Yo también voy a esperar a los 9$, aunque igual las largo a 8,40

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#63773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola gente. IBIO, fuera a 1.82, desde 1.73 de hace 2 semanas.
#63774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KOSS fueraa a 28$ lo que traía promediado a 35$,,,,,,,es un buen pellizco de recuperación, mas adelante les sacaré lo que me deben..
#63775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Up

#63776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De tanto entrar y salir llevo un cacao mental que no se ni las que llevo , pensaba que no tenía SNDL ya , y veo que se ve que reentré .... la verdad es que ni me acuerdo , cuando  he visto que me aparecian en el broker he alucinado. jajajaj ufff a ver si me vuelvo majara con tanto ir y venir. Yo no sé como os aclarais con tantos valores en cartera

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados