Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,969 / 11,103
#63745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anda rondado por varios hilos, pero lo mejor es esto:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3948744-netex-learning-ntx?page=12
Yo te juro que me he estado riendo un buen rato leyéndolo, que tío más grande, se la suda el feedback, se contesta a el mismo todo el rato, como el que habla con una pared.
#63746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Final por muy feo para este CEO después de saberse que se habían quedado con 60 millones de dólares en propinas de sus empleados...!!! Absolutamente innecesario en un indigno y ratil comportamiento.. Muy cutre... 

NO me extraña que se hagan fortunas tan inmesas.. a costa de los trabajadores...
#63747

Re: Medio millón de dólares perdidos por rechazo de orden por mi bróker

Muchas gracias, Solrac.. Un placer leerte de nuevo, después de estos años que he estado fuera de todo esto... De momento, estos tíos siguen sin decirme nada.. Tres mensajes enviados... cero respuestas... Alucino...
#63748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que GNBT pretende listar en breve a NGIO
Copiado de un foro....
Cálculo rápido: 64,153,151 de 100,300,000 acciones = 63.96% propiedad de GNBT
100,000 Acciones preferenciales con súper voto Serie A x 3,000 = 300,000,000 (+64,153,151 acciones) votos totales = 90.97% votos totales
$ 500,000,000 Valoración de NGIO / 100,300,000 acciones = $ 4,985 / acción
64,153,151 NGIO propiedad de GNBT acciones x $ 4.985 / acción = $ 319.803.457.735
$ 319.803.457.735 / 109.983.989 acciones GNBT = $ 2.908 / acción

Resultados:
NGIO IPO a $ 5 / acción min con posible compra institucional en
GNBT NASDAQ up-Listing a $ 2 / nivel de acción

Read More: https://investorshangout.com/post/view?id=6039296#ixzz6lMBr9akI.  

Sigo con el mismo problema, quise comprar más y no puedo.
#63749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Es leer el foro de Stocktwits y sólo se leen precios objetivos de 40$-50$ mínimo, gifs de bailes hindues, y es imposible leer el hilo de tantos mensajes que hay.
Locura pasajera, supongo.
Con los pies en el suelo, a ver si mañana sigue subiendo y se dirige a los 4$

#63750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también las llevo... Varias entradas y salidas, las primeras a 1,19 y aburrido porque no se movían... Y cuando vendí subieron 😜 ahora las llevo a un promedio de 8,85. Vendí ayer unas pocas y me quedaré con el resto a ver si con la euforia suben algo más... Esta semana se espera PR, pero se trata solo de una fase 1... 
En mi caso tampoco seguí a Steri para comprar.
VXRT
#63751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HDSN
Parece que al final tan sólo fue un calentón de última hora. Pena no haberlas largado sobre 2$ cuando levantaron la suspensión.
#63752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HDSN pues sí! Estoy por poner una orden de una parte por si se pegan otra subida y guardarme el resto... porque hubiera hecho buena venta ayer a 2 mecachis!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados