Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,029 / 11,103
#64225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ultimamente venimos sufriendo estos problemas en apertura, yo he probado a dar ordenes antes y han entrado perfectas, pero jsuto en apertura ya sea comprar o vender se colapsa y es imposible...

*muy buena venta de todas formas PATT
#64226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, llevo siendo el pesao de Interactive Brokers unos dias, pero es que a mi me pasaron muchas cosas así con Degiro. Ya he dicho muchas veces que para operar chicharros, de la forma en la que la mayoría lo hace aquí, no es recomendable.

Las dos principales limitaciones son el no poder operar fuera de mercado y el límite del +-20% del precio actual a la hora de poner una orden. Con la volatilidad que comentas antes... te jode la ganancia en nada!

Y si no es IB, busca algún otro, pero ya te digo que os ayudo con las dudas que tengáis de IB, que es el que tengo yo ahora. Bueno, sigo teniendo Degiro porque no me dejan cerrar la cuenta por unos warrants tontos que no se pueden tampoco vender...
#64227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo que no termino de entender es por qué seguís en ese broker, con la cantidad de incidencias que siempre reportáis aquí...

Si te sirve de algo, hace años, con Bankinter, dí una orden... y por fallo de ellos, que tardaron en "tramitarla".. perdí una buena oportunidad. Reclamando conseguí que me indemnizaran, porque había sido fallo del sistema de ellos...

Si tú tienes una orden de venta dada y por precio se podía vender, que no lo hagan es culpa únicamente de ellos.. quizá sí que deberías ponerte pesada con ese asunto...

Y marcharos de ese broker, por Dios... lo barato sale caro...
#64228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me paso lo mismito ayer con OCGN...
#64229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, la próxima vez, lanza la orden a mercado (en lugar de orden limitada), es la única forma que he encontrado de solventar ese problema cuando una acción sube tanto de golpe
No las venderás al precio exacto que quieras (salvo que tengas una cantidad importante, se venderán sobre el precio de cotización), pero no te perderás el subidón
#64230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DE GIRO
Supongo que no tienen capacidad para gestionar todas las ordenes de compra que se realizan cuando hay una petardazo de este tipo.... pues que lo arreglen !!! he perdido un 60% pero si la subida es de un 500% que a veces baja en un pis pas podía haber perdido un monton de dinero mientras intentaba colocar la orden
VXRT
Qué ruina no ??? no para de bajar , que lástima no haberlas vendido ayer al inicio de sesion que tocaron los 10,40 , ero las llevo en 11y pico y por esperarme..... 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#64231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que hubiera dado igual porque me hubiera salido el mismo letrero diciendo que había dificultades bla bla bla . No era en concreto por ser  limitada que es cuando te dice que se aleja del precio etc , sino que no la cogia directamente no me hacia ni caso cuando confirmaba la orden. Sí que lo haré así como dices cuando  no me entre por que el precio está alejado del real, según ellos , claro.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#64232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me està pasando toda esta semana... Imposible enviar órdenes durante al menos los primeros 10 minutos! Y como dice Traste tampoco permiten órdenes con un precio muy distanciado del q cotiza en el momento de crear la orden! A mi también me ha hecho perder oportunidades de ganar más o de comprar más barato. Me miraré también alternativas como IB.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados