Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Sistema Privado de Pensiones (SPP)
1848 suscriptores
Blog Sistema Privado de Pensiones (SPP)

Blog Sistema Privado de Pensiones (SPP)

Información sobre el Sistema Privado de Pensiones peruano (SPP)
1848 suscriptores
Es una pregunta que alguno de sus afiliados descontentos puede hacerse y buscar conocer los pasos sobre cómo desafiliarse de la AFP Prima.
¿Cómo consultar mi Saldo en AFP Profuturo?
en este material te explicamos cómo consultar el saldo en AFP Profuturo, una de las 4 administradoras  de fondos de pensiones en Perú
¿Qué es y cómo funciona la Oficina de Normalización Previsional (ONP)?
La Oficina de Normalización Previsional, ONP, es una entidad de carácter público, encargada de administrar el sistema de pensiones de la seguridad social pública en Perú.
Sanciones y Multas por Incumplimiento de Pago a la ONP
Si te preguntas sobre ¿Cuánto es la multa por no pagar la ONP?, siempre es mejor pagar sin tener esta duda, pero si por algún motivo no pueden cumplir en tiempo y forma, lo mejor es conocer cuánto es el monto de la multa.
¿Cómo Consultar tus Aportes a la ONP?: Una Guía Paso a Paso
En este artículo descubrirás como consultar y comprobar que los aportes realizados por tu empleador a la ONP son correctos
¿Cuánto es el descuento de la AFP y la ONP?
¿Cuánto es el descuento de la AFP y la ONP?, ¿cuáles son las diferencias entre las AFP y ONP?; estas y otras consultas son las que se hacen aquellos que dudan entre un sistema u otro. Veremos las respuestas a esas preguntas.
¿Cómo Traspasar de ONP a AFP mis aportes?
En Perú existen dos sistemas de pensiones: el público (SNP) y el privado (Sistema Privado de Pensiones). Si estás en la ONP y quieres traspasarte a una AFP, tal vez te preguntes: ¿si me traspaso de la ONP a una AFP pierdo mis aportes? Conoce la respuesta, a continuación
¿Cómo saber si estoy afiliado al Sistema Nacional de Pensiones?
El Sistema Nacional de Pensiones (SNP) es un organismo administrado por la Oficina de Normalización Previsional (ONP) y corresponde a uno de los dos sistemas pensionales en el Perú: el público. Tal vez te preguntes, ¿cómo saber si estoy afiliado al Sistema Nacional de Pensiones?
Estado de Cuenta en las AFP: ¿Cómo Solicitarlo en Cada AFP de Perú?
¿Cómo consultar el estado de cuenta de mi AFP? Sin duda que es de las consultas que más hacen los afiliados a una AFP. Por diferentes motivos puede que no sepan de cuánto dinero en su cuenta AFP disponen, ni el estado de la cuenta AFP. Pueden consultarlo aquí.
¿Cómo desafiliarse de la AFP Integra?
Si buscan saber ¿cómo desafiliarse de la AFP Integra? A continuación podrán consultar los pasos que deben dar y los diferentes aspectos a considerar al pasarse a otra AFP y obtener una mejor rentabilidad.
Se habla sobre:
  • AFP
  • AFP Habitat
  • AFP Integra
  • fondos de pensiones
  • Jubilación
  • Oficina de normalización pensional (ONP)
  • Pensiones
  • Pensiones Perú
  • Sistema Nacional de Pensiones (SNP)
  • Sistema Privado de Pensiones (SPP)