Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores fondos mutuos
Blog Mejores fondos mutuos

Blog Mejores fondos mutuos

Aprende sobre fondos mutuos y cuáles son los mejores en Perú
133 suscriptores
Mejores Fondos Mutuos de Interfondos
En este material, te resumimos que Interfondos, sus productos más importantes y los criterios a tener en cuenta a la hora de seleccionar entre su variado portafolio de inversión.
Mejores Fondos Mutuos de Banco de Crédito (BCP)
El BCP ha dispuesto distintos tipos de fondos mutuos con el objetivo de que todos los inversionistas encuentren su lugar. Pero, ¿cuál es el mejor?, si quieres tomar la decisión acertada, haces bien en considerar los siguientes criterios.
Mejores Fondos mutuos de SURA en Perú
Análisis de la oferta de fondos mutuos de Sura en Perú y sus características
Mejores Fondos Mutuos de BBVA Continental
Veamos en este artículo cuáles son los mejores fondos mutuos disponibles en BBVA Continental en Perú
¿Cómo elegir un fondo mutuo en Perú?
Actualmente, en el Perú existen una gran variedad de fondos mutuos, todos con distintas características, funciones y objetivos. Por eso, la elección del correcto, en ocasiones, es complicada o estresante
Fondos Mutuos vs ETF ¿Cuál es mejor opción para invertir en Perú?
Fondos mutuos o ETFs, ¿cuál es mejor? Si te has hecho esta pregunta llegaste al post indicado. Aquí compararemos dichos sistemas, te mostraremos sus características, ventajas y desventajas con la finalidad de que logres elegir el perfecto para ti. ¡No dejes de leer!
¿Cómo se calcula la rentabilidad de un Fondo Mutuo?
Análisis de la fórmula del cálculo y los factores que afectan a la rentabilidad de un fondo mutuo y su valor cuota.
¿Qué son las AFP?
Las AFPs son Administradoras de Fondos de Pensiones, entidades privadas que tienen por objeto administrar el dinero que mes a mes los trabajadores destinan para financiar sus futuras pensiones.
Riesgos existentes en los Fondos Mutuos
Los Fondos Mutuos son una alternativa de inversión diversificada ya que se invierte en numerosos instrumentos con la intención de reducir el riesgo. Ante esto debemos tener en cuenta que cada alternativa de inversión tiene un riesgo asociado, que se verá reflejado en función de la variabilidad de su rendimiento.
Fondos Mutuos de Banco InterBank
Invertir en Fondos Mutuos de Banco InterBank es una de las oportunidades que tienen aquellos que buscan invertir en fondos mutuos y obtener rentabilidad a través de estos productos de inversión. Pueden consultar el tipo de fondos mutuos que hay para invertir y sus características.
Fondos Mutuos Banco Scotiabank
Banco Scotiabank forma parte del Grupo Scotiabank contando para el desarrollo de su actividad con más de 70.000 empleados dedicados a los más de 18.6 millones de clientes que el banco posee en más de 50 países.
¿Qué son los fondos mutuos?
Invertir en un fondo mutuo es una forma rápida, segura y sencilla para convertirse en inversionista, que minimiza el riesgo y maximiza la rentabilidad de nuestro dinero, al invertirlo en una cartera diversificada de distintos instrumentos financieros. ¿Sabes qué es y cómo funciona un fondo mutuo?
Tipos de fondos mutuos
Invertir en un fondo mutuo es una forma rápida, segura y sencilla para convertirse en inversionista, que minimiza el riesgo y maximiza la rentabilidad, al invertirlo en una cartera diversificada de instrumentos financieros. A continuación, repasamos los diferentes tipos de fondos mutuos.
¿Qué son los fondos de inversión privados?
Si están interesados en ingresar al mundo de las inversiones, es importante conocer sobre fondos de inversión y respuestas a preguntas como ¿qué son los fondos de inversión privados?. Aquí pueden saber de qué se tratan los fondos de inversión privados. ¿Qué son los fondos de inversión privados?
Se habla sobre: