Acceder
Blog Mejores fondos mutuos
Blog Mejores fondos mutuos

Blog Mejores fondos mutuos

Aprende sobre fondos mutuos y cuáles son los mejores en Perú
133 suscriptores
Mejores Sociedades Administradoras de Fondos Mutuos (SAF)
En este artículo, analizaremos algunas de las mejores SAF en Perú, tomando en cuenta su trayectoria, confiabilidad y rendimientos.
Mejores fondos Mutuos en Perú [Actualización 2023]
En este artículo, exploraremos los "Mejores Fondos Mutuos en Perú", destacando algunas opciones destacadas y brindando consejos clave para tomar decisiones financieras informadas.
¿Qué son los fondos mutuos a corto plazo?
Los fondos mutuos de muy corto plazo son aquellos fondos mutuos que invierten en instrumentos representativos de deuda, como las letras del tesoro, papeles comerciales o certificados de depósito del Banco Central de Reserva.
¿Cómo participar en fondos colectivos?
Los fondos colectivos son un mecanismo de financiamiento de bienes y servicios formados a través de los aportes mensuales que realizan un grupo de asociados. Tiene la característica de ser un sistema seguro y de fácil acceso para cualquier persona que quiera participar.
¿Qué son los fondos colectivos?
Si deseas cumplir tus sueños de adquirir una vivienda, un departamento, un auto o simplemente quieres pagar tus estudios de maestría, y no cuentas con el dinero suficiente para lograrlo en este momento, los fondos colectivos son una alternativa muy atractiva de financiamiento.
Se habla sobre: