Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores fondos mutuos
los fondos mutuos más rentables
guia forex

Diversifica tus fondos mutuos con Scotia Inversiones

scotiabank

 

Scotiabank Perú cuenta con una división entre los principales servicios que ofrece a sus clientes, como Scotia Fondos, que es la Sociedad Administradora de Fondos Mutuos y Fondos de Inversión. El objetivo de Scotia Inversiones es ser reconocido por sus clientes como uno de los principales proveedores de Fondos Mutuos mediante el asesoramiento personalizado en función de los diferentes perfiles de riesgo y necesidades financieras que puedan tener sus clientes.

 

Principales ejecutivos de Scotia Inversiones

  • Gerente General de Scotia Fondos: Gonzalo Javier Presa Carbajal
  • Jefe de Mesa de Inversiones: Jonathan Kleinberg
  • Trader de Inversiones: Rosana Martínez Málaga
  • Trader de Inversiones: Jessica Fernández Gonzáles

Scotia Inversión ofrece a sus clientes numerosos fondos entre los cuales destacan el Fondo Extra Conservador, Scotia Fondo Cash, Scotia Fondo Premium, Scotia Fondo Mixto Balanceado y Scotia Fondo Acciones, los cuales permiten escoger el tipo de moneda mediante la cual se pretende invertir, en dólares o nuevos soles.

 

Scotia Fondo Extra Conservador $        

 

scotia conservador dolar

 

Scotia Fondo Extra Conservador S/.

scotia conservador soles

 

Scotia Fondo Cash $

 

scotia cash dolar

 

Scotia Fondo Cash S/.

scotia cash soles

 

​Scotia Fondo Premium $

scotia premium dolar

 

Scotia Fondo Premium S/.

scotia premium soles

 

Scotia Fondo Mixto Balanceado $

scotia mixto dolar

 

Scotia Fondo Mixto Balanceado S/.

scotia mixto soles

 

Scotia Fondo Acciones S/.

scotia acciones

 

¿Te gustaría estudiar en Europa?

¿Buscas mejorar tu formación? Conoce ahora todos los másters disponibles para estudiar en Europa, tanto de forma online como presencial: finanzas, gestión de negocios, marketing deportivo, dirección de empresas, dirección de entidades deportivas...

Más información aquí 

 

  1. #1

    Alberto Riviera

    Casi siempre es más rentable invertir en soles que en dólares, aunque me extraña la diferencia que supone el invertir en una moneda u otra en el fondo mixto balenceado.

  2. #2

    Edgarrod

    Alberto puede que tengas razón, pero yo prefiero invertir siempre en dólares, creo que es una moneda menos volátil que el sol. Es increíble lo bien que se han comportado el fondo conservador y el fondo cash. Me estoy planteando el invertir en alguno de ellos.

  3. #3

    Maxime

    Yo creo que este año los fondos de renta variable van a acabar proporcionando mayores resultados que los fondos destinados a inversores con un perfil de riesgo más conservador. Creo que el fondo acciones puede ser interesante para aquellos inversores que estén dispuestos a asumir un poco de riesgo.