Fondos Mutuos BBVA Continental

La entidad financiera BBVA Continental tiene una gran variedad de fondos mutuos entre los cuales podemos encontrar:

BBVA Perú soles 

Es un Fondo Mutuo que invierte en Instrumentos de Deuda en soles de mediano plazo con el objetivo de lograr rentabilidades superiores a las generadas por depósitos a plazo a 180 días.  La suscripción mínima inicial es de S/.50,000 soles y el tiempo mínimo de permanencia es de 3 días útiles. Su portafolio de Inversiones contiene por ejemplo: instrumentos de deuda emitidos por el Gobierno Peruano y/o Certificados del Banco Central de Reserva del Perú en Moneda Nacional.

De acuerdo con la normativa vigente la rentabilidad y la ganancia de capital obtenidas en instrumentos de deuda emitidos por el Gobierno Peruano y Certificados del Banco Central de Reserva del Perú se encuentran exentas del pago del Impuesto a la  Renta. Dicha inafectación es susceptible a cambios normativos futuros.
 
Por otra parte hay que resaltar que ni las Administradoras de Fondos Mutuos ni las instituciones financieras relacionadas a ellas ni la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), pueden garantizar la rentabilidad o el capital invertido en los fondos mutuos.
BBVA Continental
 

BBVA Agresivo Soles FMIV y BBVA Agresivo FMIV (en Dólares)

Son fondos mutuos de Renta Variable en soles o dólares, con plazos mínimos de permanencia de 90 días  y una suscripción inicial de S/. 400 soles para Agresivo soles y $150 dólares para Agresivo dólares. Como política de inversión, estos fondos invierten como porcentaje mínimo en renta variable (acciones) desde el 75% pudiendo llegar hasta el 100%. Con esta combinación de activos el Fondo busca maximizar el retorno aplicando las mejores estrategias de inversión a un riesgo más elevado. Horizonte de inversión sugerido superior a 4 años.
 

BBVA Moderado Soles FMIV y BBVA Moderado FMIV (en Dólares)

Son fondos mutuos de Renta Mixta en soles o dólares, con plazos mínimos de permanencia de 7 días  y una suscripción inicial de S/.400 soles para Moderado soles y $150 dólares para Moderado dólares. Sus portafolios de inversión están orientados a maximizar el rendimiento combinando instrumentos de deuda y renta variable (acciones). Como política de inversión, estos fondos invierten como porcentaje máximo en renta variable (acciones) un 25% y como porcentaje mínimo en instrumentos de deuda un 75% de la cartera de inversiones. Horizonte de inversión sugerido superior a 1 año.
 

BBVA Crecimiento Soles FMIV y BBVA Crecimiento FMIV (en Dólares)

Son fondos mutuos de Renta Mixta en soles o dólares, con plazos mínimos de permanencia de 90 días  y una suscripción inicial de S/.400 soles para Crecimiento soles y $150 dólares para Crecimiento dólares. Sus portafolios de inversión están orientados a maximizar el rendimiento combinando instrumentos de deuda y renta variable (acciones).  Como política de inversión, estos fondos invierten como porcentaje máximo en renta variable (acciones) un 75% y como porcentaje mínimo en instrumentos de deuda un 25% de la cartera de inversiones. Horizonte de inversión sugerido superior a 3 años.
 

BBVA Balanceado Soles FMIV y BBVA Balanceado FMIV (en Dólares)

Son fondos mutuos de Renta Mixta en soles o dólares, con plazos mínimos de permanencia de 7 días  y una suscripción inicial de S/.400 soles para Balanceado soles y $150 dólares para Balanceado dólares. Sus portafolios de inversión están dirigidos a maximizar el rendimiento, combinando instrumentos de deuda y renta variable (acciones).  Como política de inversión, estos fondos invierten como porcentaje máximo en renta variable (acciones) un 50% y como porcentaje mínimo en instrumentos de deuda un 50% de la cartera de inversiones. Estos fondos tienen un horizonte de inversión sugerido superior a 2 años.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!