Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Fondos Mutuos BBVA Continental

La entidad financiera BBVA Continental tiene una gran variedad de fondos mutuos entre los cuales podemos encontrar:

BBVA Perú soles 

Es un Fondo Mutuo que invierte en Instrumentos de Deuda en soles de mediano plazo con el objetivo de lograr rentabilidades superiores a las generadas por depósitos a plazo a 180 días.  La suscripción mínima inicial es de S/.50,000 soles y el tiempo mínimo de permanencia es de 3 días útiles. Su portafolio de Inversiones contiene por ejemplo: instrumentos de deuda emitidos por el Gobierno Peruano y/o Certificados del Banco Central de Reserva del Perú en Moneda Nacional.

De acuerdo con la normativa vigente la rentabilidad y la ganancia de capital obtenidas en instrumentos de deuda emitidos por el Gobierno Peruano y Certificados del Banco Central de Reserva del Perú se encuentran exentas del pago del Impuesto a la  Renta. Dicha inafectación es susceptible a cambios normativos futuros.
 
Por otra parte hay que resaltar que ni las Administradoras de Fondos Mutuos ni las instituciones financieras relacionadas a ellas ni la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), pueden garantizar la rentabilidad o el capital invertido en los fondos mutuos.
BBVA Continental
 

BBVA Agresivo Soles FMIV y BBVA Agresivo FMIV (en Dólares)

Son fondos mutuos de Renta Variable en soles o dólares, con plazos mínimos de permanencia de 90 días  y una suscripción inicial de S/. 400 soles para Agresivo soles y $150 dólares para Agresivo dólares. Como política de inversión, estos fondos invierten como porcentaje mínimo en renta variable (acciones) desde el 75% pudiendo llegar hasta el 100%. Con esta combinación de activos el Fondo busca maximizar el retorno aplicando las mejores estrategias de inversión a un riesgo más elevado. Horizonte de inversión sugerido superior a 4 años.
 

BBVA Moderado Soles FMIV y BBVA Moderado FMIV (en Dólares)

Son fondos mutuos de Renta Mixta en soles o dólares, con plazos mínimos de permanencia de 7 días  y una suscripción inicial de S/.400 soles para Moderado soles y $150 dólares para Moderado dólares. Sus portafolios de inversión están orientados a maximizar el rendimiento combinando instrumentos de deuda y renta variable (acciones). Como política de inversión, estos fondos invierten como porcentaje máximo en renta variable (acciones) un 25% y como porcentaje mínimo en instrumentos de deuda un 75% de la cartera de inversiones. Horizonte de inversión sugerido superior a 1 año.
 

BBVA Crecimiento Soles FMIV y BBVA Crecimiento FMIV (en Dólares)

Son fondos mutuos de Renta Mixta en soles o dólares, con plazos mínimos de permanencia de 90 días  y una suscripción inicial de S/.400 soles para Crecimiento soles y $150 dólares para Crecimiento dólares. Sus portafolios de inversión están orientados a maximizar el rendimiento combinando instrumentos de deuda y renta variable (acciones).  Como política de inversión, estos fondos invierten como porcentaje máximo en renta variable (acciones) un 75% y como porcentaje mínimo en instrumentos de deuda un 25% de la cartera de inversiones. Horizonte de inversión sugerido superior a 3 años.
 

BBVA Balanceado Soles FMIV y BBVA Balanceado FMIV (en Dólares)

Son fondos mutuos de Renta Mixta en soles o dólares, con plazos mínimos de permanencia de 7 días  y una suscripción inicial de S/.400 soles para Balanceado soles y $150 dólares para Balanceado dólares. Sus portafolios de inversión están dirigidos a maximizar el rendimiento, combinando instrumentos de deuda y renta variable (acciones).  Como política de inversión, estos fondos invierten como porcentaje máximo en renta variable (acciones) un 50% y como porcentaje mínimo en instrumentos de deuda un 50% de la cartera de inversiones. Estos fondos tienen un horizonte de inversión sugerido superior a 2 años.
¿Quieres cambiar de AFP?

Descubre aquí los pasos para cambiarte a AFP Habitat:

  • AFP N° 1 en rentabilidad en los fondos 1, 2 y 3.
  • El proceso de traspaso es rápido y sencillo
  • Bancos
  • Banco BBVA Continental
  • Fondos Mutuos Perú
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!