Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
73 / 461
#1081

Re: Gamesa for ever

Ha abierto sin variaciones. Me alegro pero no lo entiendo. Es posible que sea por eso mismo, porque ayer quien tuviera información deshizo y ya está descontado. No se. Efectivamente habrá que ir viendo pero no me gustaría que en dos horas bajara a lo bestia.

#1082

Re: Gamesa for ever

Pon un STOP y vive tranquilo ;) aunque seguro que facundo2 ve los stop de no valientes ;)

#1083

Re: Gamesa for ever

menos mal que no entré ayer, aunque de momento aguanta. a ver que'pasa hoy. pero creo que lo de entrar de nuevo se va a retrasar para mi

#1084

Re: Gamesa for ever

Yo aguanto :) Yo creo que lo de ayer alguien ya lo descontó y salío. Varios Fondos se han ido estos días de GAMESA ya que veían que no iban a dar el pelotazo. Veremos en que termina lo de Adwen. Los franceses sueleen ser muy pejilgueros con estas cosas

#1085

Re: Gamesa for ever

me he salido con unas cuantas de las de ayer a 16;30 en 16,63....el resto voy a esperar un poco mas.

#1087

Re: Gamesa for ever

Ya sabes que la cola es FIFO. A mi mu broker me hace precio medio para saber si le pierdo o no con promediados..

O los tienes en distintos brokers?

#1088

Re: Gamesa for ever

First in first out... always the same FIFO

#1089

Re: Gamesa for ever

De los infiernos a los cielos..

Alguien entiende algo?

#1090

Re: Gamesa for ever

es gamesa...a ver si llega a 16;76

#1091

Re: Gamesa for ever

Areva dificulta la operación de fusión entre la filial de renovables de Siemens y Gamesa. Areva quiene manteniene una alianza desde 2014 con Gamesa exige una compensación millonaria para romper el acuerdo y dar via libre a la fusión. La compensación debe realizarse dado que Areva y Gamesa traspasaron conjuntamente todo su negocio de energía eólica offshore a la empresa que ambos crearon para tal fin, Adwen. En su constitución se establecieron ciertos compromisos en la transmisión de participaciones.

#1092

Re: Gamesa for ever

La sigo teniendo donde me interesa, mejor si baja un poquito, no os voy a engañar, pero sigo sin estar seguro de entrar. No lo veo claro.

#1093

Re: Gamesa for ever

Empieza a tener tintes de chicharro...

Con la noticia de hoy algo raro esta pasando para que no baje...

#1094

Re: Gamesa for ever

nos vamos abajo ¡¡¡ 16;76 ni de coña...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados