Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.83K respuestas
Gamesa for ever
25 suscriptores
Gamesa for ever
Página
73 / 460

Re: Gamesa for ever

Ha abierto sin variaciones. Me alegro pero no lo entiendo. Es posible que sea por eso mismo, porque ayer quien tuviera información deshizo y ya está descontado. No se. Efectivamente habrá que ir viendo pero no me gustaría que en dos horas bajara a lo bestia.

Pon un STOP y vive tranquilo ;) aunque seguro que facundo2 ve los stop de no valientes ;)

menos mal que no entré ayer, aunque de momento aguanta. a ver que'pasa hoy. pero creo que lo de entrar de nuevo se va a retrasar para mi

Yo aguanto :) Yo creo que lo de ayer alguien ya lo descontó y salío. Varios Fondos se han ido estos días de GAMESA ya que veían que no iban a dar el pelotazo. Veremos en que termina lo de Adwen. Los franceses sueleen ser muy pejilgueros con estas cosas

me he salido con unas cuantas de las de ayer a 16;30 en 16,63....el resto voy a esperar un poco mas.

Ya sabes que la cola es FIFO. A mi mu broker me hace precio medio para saber si le pierdo o no con promediados..

O los tienes en distintos brokers?

First in first out... always the same FIFO

De los infiernos a los cielos..

Alguien entiende algo?

es gamesa...a ver si llega a 16;76

Areva dificulta la operación de fusión entre la filial de renovables de Siemens y Gamesa. Areva quiene manteniene una alianza desde 2014 con Gamesa exige una compensación millonaria para romper el acuerdo y dar via libre a la fusión. La compensación debe realizarse dado que Areva y Gamesa traspasaron conjuntamente todo su negocio de energía eólica offshore a la empresa que ambos crearon para tal fin, Adwen. En su constitución se establecieron ciertos compromisos en la transmisión de participaciones.

La sigo teniendo donde me interesa, mejor si baja un poquito, no os voy a engañar, pero sigo sin estar seguro de entrar. No lo veo claro.

Empieza a tener tintes de chicharro...

Con la noticia de hoy algo raro esta pasando para que no baje...

nos vamos abajo ¡¡¡ 16;76 ni de coña...