Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
226 / 461
#3376

Re: Gamesa for ever

Rebaja... pero por encima del precio actual. Algo es algo.

Gamesa. Goldman rebaja precio objetivo de 20 a 15 euros. 

Gamesa. Siemens dice que la integración con Gamesa se va a acortar de cuatro a tres años.

Un saludo.

#3377

Re: Gamesa for ever

Ya habría querido Abengoa tener el balance de Gamesa.

#3378

Re: Gamesa for ever

Todavía me acuerdo que te pregunté (en el año 2013 debió ser) si creías que Gamesa era buena inversión a largo plazo. Se había disparado un 8 ó 10% tras presentar resultados y no me atrevía a entrar. Debia cotizar a 3 euros o así.

Me dijiste que sin dudar era una muy buena inversión a largo plazo. Yo era un novato (sigo siéndolo, ojo).

Entonces estaba por el foro Emilio, que también entró (era un espectáculo verlo, con las entradas y ventas que hacía).

(joder, soy un nostálgico).

 

S2

#3379

Re: Gamesa for ever

Y creo que sigue siendo buena inversión, o al menos buena empresa. Pero todo tiene un precio, tanto por arriba como por abajo. Los 20€ me parecían una pasada. Es lo malo de las expectativas y fiarse de la celdita del excel que sale tras aplicar el PER 25, que si la empresa no crece como estimas el carajazo es brutal. En este caso del 40% en poco tiempo, casi nada.

Estoy estudiando a que precio podría volver a entrar y sólo te digo que el actual, en torno a 13 euros, NO me ofrece sufiiciente margen de seguridad con la información que tengo...

Y sí, eres un nostálgico del cagalse. Así que invítame a una cerveza artesana benedictina de monasterio de esas antiguas... ;)

#3380

Re: Gamesa for ever

Gracias

Cuando quieras

Un abrazo

#3381

Re: Gamesa for ever

Hola

No tengo más información. No comparo Abengoa y Gamesa como empresa, si no su comportamiento en bolsa. El comportamiento que esta teniendo en poco más de un mes (ha caído un 30%, tan brutal como el de Abengoa) no me huele nada bien. Que todo esto es por una mala noticia y el parón de Indía, yo no me lo creo. ¿Es que Gamesa depende de lo que pase en un sólo país?.  

#3383

Re: Gamesa for ever

Bueno, hay mas. Ha dejado de hacer nuevos minimos y cada vez que ha tocado los 12.80 ha entrado dinero, el estocastico se esta girando, a corto plazo el rsi tiene divergencias alcistas, va recuperando medias a corto (mms20 y mms50 a 30 minutos)...

Un saludo.

#3384

Re: Gamesa for ever

Y el koncorde dice que las manos fuertes llevan dos dias comprando, curiosamente coincide con el fin de las caidas. Las manos debiles siguen vendiendo como suele pasar en estos casos.

Un saludo.

 

#3385

Re: Gamesa for ever

Incluso en el de 1h aparecen divergencias.Verano y volumenes impropios de la estación.Y vaya posible espejito se puede marcar el koncorde.Gracias por traerlo que yo no lo llevo puesto jej y me parece interesante.Solo me da miedo el macd mensual y que a Solrac,persona que en parte me hizo decantarme por Gamesa en 2011-2012 cuando era un novatín(y lo sigo siendo),no le parezca atractivo el precio.Y ahora me pasa como  a conquense que me vienen las nostalgias jaja pero por no dejarme a ninguno de los que leía y me impresionaba no nombrare a ninguno y cerrare el post agradeciendo a los que quedais y porque no a los nuevos que alguno hay que se nota que saben bastante de este complicado mundo,el del dinero y la bolsa.

#3386

Re: Gamesa for ever

miedo me da el comentario de Solrac sobre el precio, ¿aún va a bajar más?

#3387

Re: Gamesa for ever

Pues aun pudiendo estar en lo cierto no tiene porque,el mercado es soberano.Yo al menos de momento no tengo proyecciones bajistas.Eso si resistencias unas cuantas que claro a día de hoy parecen un muro,alguna atacará supongo.No estamos hablando de ningún profit warning,ni tampoco pienso que en dos años Gamesa no vea nada en La india.Precisamente le ha pasado en el mejor momento pues siendo el cambio a subastas inevitable,a Gamesa la coge más diversificada que nunca,con proyecciones de sinergias que la harán más competitiva en esas subastas.A cambio de bajar márgenes, posiblemente

#3388

Re: Gamesa for ever

mañana rebote.........un 5%?

#3389

Re: Gamesa for ever

pues la tenemos un 3,5% de rebote, a ver si nos seguimos recuperando.......

#3390

Re: Gamesa for ever

Lo vas clavando...

Brokers destacados