Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
251 / 461
#3751

Re: Gamesa for ever

Ya han dicho los resultados del 3T???

Los tienes??

Un saludo!!!

#3752

Re: Gamesa for ever

Cuando llegue a ese precio lo analizamos,pero en principio no parece mala estrategia.la sangria continua.

#3753

Re: Gamesa for ever

No hombre no me refería a los del 1 trimestre si no recuerdo mal gano 100 milloncetes

#3754

Re: Gamesa for ever

Hola, 

Si mal no recuerdo creo que fueron 135 millones netos, sin contar con los gastos de fusión, que si los incluimos fueron 12 millones. BPA alrededor de 20 céntimos, mientras que las anuales del año pasado fueron algo más de 1 euro por acción. Corregidme si me equivoco que tampoco es que esté muy dentro.

Saludos. 

#3755

Re: Gamesa for ever

Por otro lado, creo que tienes razón, yo también lo veo un poco castigada en la bolsa cuando en los últimos años han ido incrementando beneficios y reduciendo deuda. Sí que es verdad que India representó casi un 40% de los ingresos de Gamesa, pero India está perdido solo que metieron un nuevo sistema de subastas, en el cual supongo que algo se lo llevará Gamesa. 

Saludos. 

#3756

Re: Gamesa for ever

jajaja ya lo sabía hombre, estaba siendo irónico, por si disponías de información privilegiada jajaja...

Un saludo!!!

#3757

Re: Gamesa for ever

A mi me parece mucha caída de 20 a 12.Exagerada.

#3758

Re: Gamesa for ever

Ja,ja,ja,no tengo información privilegiada,no me la dan.s2

#3759

Re: Gamesa for ever

Sin embargo la Siemens alemana va ascendiendo poco a poco.

#3760

Re: Gamesa for ever

En mi caso, ni análisis técnico ni gaitas. Esto ha sido lo que me ha animado a entrar.

Sobre el debate que tienen Alguno por aquí, técnico vs value, mi opinión es que no son excluyentes sino que se complementan.

El value para largo y el técnico para el corto.

He leído varios libros de AT, soy autodidacta en esta materia, y de value investing incluso hice un curso.

El value creo que refleja mejor lo que es una empresa y ayuda entender su negocio. Pero no es para todos. Es muy complejo.

El análisis técnico es más sencillo y si bien no termino de creer en el debo de reconocer que funciona y creo que lo hace porque mucha gente se lo cree y está esperando a lo mismo en los mismos niveles... A donde va Vicente a donde va la gente. Por eso creo que es importante tener unas nociones básicas.

De todas formas la bolsa es cada vez más repelente y está manipuladisima. Hoy la acción se ha ventilado el soporte de 12.2 y el hueco hasta 11.9 en 5 minutos. Quien se lo cree? Yo no.

A mi cada vez se me quitan más las ganas de analizar nada y de invertir en bolsa. Casi prefiero comprarme garajes y alquilarlos

#3761

Re: Gamesa for ever

No compararía mucho Siemens con Gamesa-siemens.Nordex y Vestas tambien cayendo.La fusión,según se cuenta en prensa, deberia llevar a la empresa a codearse con Vestas,lider mundial.Sin embargo bursatilmente está más próxima a Nordex,con su profit warning.Alguien se equivoca........

 Los resulatados del año pasado fueron de record para la empresa y por encima de previsiones.Asi que al parecer igualarlos complicado,superarlos ni por asomo y cuanto más cerca mejor.Y entonces es cuando me pregunto  ¿que aporta esta fusión,si no es capaz de tan siquiera igualar resultados?Y como soy tan chulo me respondo con otra pregunta ...¿Que hubiera pasado con los resultados sin la fusión,un profit warning?

 Con respecto al año pasado,hay mas acciones,asi que los bpa tambien estarían "distorsionados",supongo que se entiende.

Por a.t solo añadir a lo dicho que sigo viendo divergencias.Que todo ayuda tanto el tecnico como el fundamental.Que el mercado según le apetezca se fija en unas cosas o en otras.El otro día era el euro/dolar, y el año pasado el petroleo.Hoy unas rayitas del tecnico y mañana las cuentas.

Saludos

#3762

Re: Gamesa for ever

Si es o no un chicharrón dímelo tú porque yo no he utilizado esa palabra y menos en el mensaje sobre el que tú me contestas. 

En el mensaje puedes decirme si he exagerado en algo de lo que he comentado. Hoy ha perdido los 12€, los cuales, era casi claro que perdería al perder el soporte de los 12,20. 

Yo creo que va a llegar a la zona de los 11€ o al menos acercarse. Si no lo hace bien por los que están adentro.

Yo simplemente me dedico a dar mi opinión sobre el valor. Cuando tuvo la bajada de un 17% en un día muchos decían que por fundamental esa corrección era mucho y algunos entraron en el valor esperando el rebote. De momento, el precio ya ha bajado de los 12.

 

#3763

Re: Gamesa for ever

Cuando ayer se hizo un mínimo por debajo de los 12,20 era ya muy probable que el precio bajase de los 12. Antes había un suelo en 12,20. Se ha perdido y ahora toca esperar donde rebota el precio otra vez.

Hay quien cuenta que el precio se acerque a los 9€. Yo soy más de ir paso a paso. 

También sé que esto el día menos pensado puede rebotar y subir como la espuma.

#3764

Re: Gamesa for ever

No lo discuto.

Sólo digo que creo que el análisis técnico funciona porque la gente se lo cree y lo incorpora a su forma de operar.

Un saludo

#3765

Re: Gamesa for ever

Tranquilos todos con Gamesa!!!  A los que estén dentro y se hayan papado toda la bajada por trabajar sin stoploss, paciencia.  A los que seguimos toda esta caida, esperemos a ver un suelo para trabajar una operativa alcista con stop de pérdidas por debajo de ese suelo. 

Te puede interesar...
Brokers destacados