Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
254 / 461
#3796

Re: Gamesa for ever

Mira abengoa llevaba mucho tiempo jugando con fuego y se quemo bien quemada...esto se veía venir si alguien decía que subiría al cielo pues bueno...pero con todo el lastre que tenía...se hundío.
Gamesa su único talón de Aquiles es la India...si ha inflado estos años su cuenta allí? y ahora en auditoría los alemanes se han dado cuenta? Yo creo que no...pero aún así es un expresión que se repondrá de este bache

#3797

Re: Gamesa for ever

si lo de las rayitas lo dices por mi,no lo entiendas de forma despectiva.Para mi todo suma,y estoy convencido que a veces el mercado se mueve por el técnico y otras el fundamental.A veces van en consonancia y a veces no.

#3798

Re: Gamesa for ever

Sí, desde el respeto a cualquier opinión, y por eso te permites el lujo de decir "flipo con los comentarios que hablan del valor fundamental de la acción...", como si los que no opinamos como tú fuéramos unos locos.

Me alegra que participes también en Almirall. Puedes entrar en Gestamp, parece que también se despeña.

Suerte!!! Y un saludo!!!

#3799

Re: Gamesa for ever

Así lo espero!!!

#3800

Re: Gamesa for ever

Que va Jony para nada va por tí, además que lo de las rayitas va de coña, siento que por el teclado, parezca otra cosa!!!

#3801

Re: Gamesa for ever

Pero,¿ donde ves tu la ofensa con decir que "flipo"?,¿A quien he llamado yo loco? joder que tú debes de ser de los que se la cogen con papel de fumar...

Con lo de flipo quiero decir que en ciertos momentos, como es más que evidente en la situación que ahora atraviesa Gamesa, excepto para tí, los fundamentales hay que dejarlos a un lado y aceptar una situación que aunque nos joda, para tí que nos moleste o perturbe, es la que es.

En lugar de pensar en los que te están diciendo que esto cae como espantaviejas, pues de todos los compañeros que conozco a ninguno, pero a ninguno me atrevería a calificarlo de esa manera, primero por educación y segundo porque como los conozco mejor que tú, te aseguro que siempre son sinceros con su opinión, aunque a tí parece molestarte que no se diga lo que tú quieres oir. Cual niñ@ mimado.

Nos limitamos a interpretar lo que vemos, a veces con acierto y a veces con fallos y  te aseguro que ninguno de los que ponemos rayitas , no es por tí Jony, tenemos ni intención de asustar, ni intención de animar a comprar, incluso discrepamos en ocasiones y aquí no pasa nada...

En cuanto al comentario de Gestamp, te calificas tu solito, me parece despreciable, les han metido un profit warning de la noche a la mañana, han ido a cazarlos,,,mucha gente habrá perdido mucho dinero, y eso no se puede prever, incluso ni un stop te protege, porque arranca mucho más abajo y tú va y haces chanza...

 

 

 

#3802

Re: Gamesa for ever

Yo no creo que haya inflado sus cuentas en India,o muy poca cosa como para ver este desplome,de todas formas tendrán que buscar otros mercados alternativos digo yo,el mundo es muy grande y seguro que encontraran inversiones favorables.

#3803

Re: Gamesa for ever

Sí, me parece una ofensa. No estás insultando a nadie, pero no concibes que alguien piense diferente a ti, y lo dices de, digamos, no muy buenas maneras. Quizás es que no sepas expresarte, no lo sé.

 

 

En una situación como la de ahora, ni tú por técnico ni yo por fundamental ni nadie sabe lo que va a hacer la acción. Pero yo sí sé lo que va hacer la acción a largo plazo, y es seguir el camino de los buenos resultados, que volverán, ya lo creo que volverán.

 

Puedes entrar al hilo que quieras a decir lo que quieras, yo no voy a dejar de comprar Gamesa por tus análisis técnicos. A mí lo que me duele en el alma es que haya gente que venda y pierda dinero por lo que se lee aquí en época de caídas; es la historia de siempre: Repsol se va a 4€, IAG se va a 2€, etc.

Léete el libro de Paramés y su actitud con BMW en 2008 y 2009, y verás lo que es invertir en Bolsa y ganar dinero.

 

Que digas que el técnico te hubiera librado de Abengoa ya me hace partirme de risa...

 

 

En cuanto a mi comentario de Gestamp, lo digo porque es otra de las que bajan. No sé por qué baja ni por qué ha sido ese profit warning, ni me atrevo a interpretarlo (al contrario que tú, que das muchas cosas por hechas, por lo que parece).

No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho...gracias.

 

 

Buen día

#3804

Re: Gamesa for ever

Me ha saltado el stop que tenía por debajo de 11.5

Seguiré de Cerca Lo que ocurre.

Un saludo

#3805

Re: Gamesa for ever

Es cierto que en momentos como este se escuchan todo tipo de precios y algunos son difíciles de creer.

Por ejemplo, yo cuando empecé en bolsa me parecía que Repsol a precios de 8 euros era una buena oportunidad de compra y no compré porque había gente que decía que se podía ir más abajo y yo no tenía experiencia en bolsa y no compré. Si hoy se vuelve a producir la situación seguramente comprase algunas acciones.

Ahora en Gamesa yo creo que la accción va a llegar como mínimo a la zona de los 11€. Por análisis fundamental varios decís que la acción tiene que subir bastante más del precio al que está ahora.

En mi opinión me gusta que en los foros haya todo tipo de opiniones y cuando se dan precios prefiero que se intente razonar los motivos por los que se cree que la acción puede llegar ahí.

Está claro que en esta acción el análisis fundamental y el técnico se contradicen.

Un saludo.

#3806

Re: Gamesa for ever

Buenos días a todos,

Me temo que a este paso pronto se va llegar al soporte de 10.75 Yo ayer vendí con pérdidas moderadas la mitad de mi posición.
Por otro lado, veo que los ánimos están algo alterados en estos días; no es muy extraño dada la marcha que lleva la compañía. Ya pasó también por ejemplo con Abengoa (que tanto se nombra ultimamente) y a veces el foro estaba enrarecido.
Espero que nadie haga una venta o compra dejandose llevar por las emociones demasiado alteradas.

#3807

Re: Gamesa for ever

No estoy seguro de que el fundamental y el tecnico se contradigan. Los POs siguen bajando y todavia no he leido en este hilo un analisis fundamental que argumente que la accion tiene que volver a 20 euros. La mayoria de las cosas que se comentan por fundamental es que la reduccion del beneficio fue de un x% y la caida de la accion es de un xx%. Ese argumento a cualquier inversor fundamental le tiene que chirriar.

Que te digan que pintar rayitas no sirve de nada acaba por cansar, eso no es respetar al resto de los foreros que si analizamos tecnicamente el precio.

Nueve de cada diez inversores que trabajen con el analisis tecnico habrian coincidido en que habia que salir de esta accion por encima de 20 euros y mucho antes de la caida, no porque se hubiese detectado esta enorme caida sino porque el grafico estaba diciendo que la subida estaba agotada y habia que esperar fuera a la siguiente honda, bajista o alcista. El tecnico de lo que te libra es de casos como este, como el de popular y como el de muchos otros, no conozco las acciones que estan cayendo fuertemente.

El tecnico no vale para nada pero el lunes dije que no habia podido con la media de 20 y cuidado con el soporte de 12.20 porque de perderlo viene nueva honda bajista. Los fundamentales seguro que ninguno me hizo caso, espero que alguno por tecnico se fijase y colocase bien sus stops. Ahora esta 80 centimos mas abajo que no preveia el fundamental pero si el tecnico.

Tecnico y fundamental tienen que ir de la mano y yo lo entiendo asi. Lastima que haya muchos que no lo ven claro.

Vale ya de despreciar el esfuerzo de los demas sin demostrar mas talento que quejarse de todo y de todos. Dudo de que Parames en este caso estuviera promediando a la baja desde maximos historicos... ¿o es que compro BMW en maximos historicos o en minimos minimos? Por cierto que a esos precios en otras acciones aparte de parames tambien entramos a saco numerosos inversores que no tenemos un apellido tan celebre.

Un saludo.

#3808

Re: Gamesa for ever

Me esta dejando en pelotas la muy condenada.

#3809

Re: Gamesa for ever

Ufff, mala situacion. Espero que remonte porque me da que hay mucho inversor pequeño que se ha quedado pillado por encima del gap.

Un saludo y suerte.

#3810

Re: Gamesa for ever

Es trilerismo puro hacen lo que quieren con la acciones,la suben y bajan a su antojo.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados