Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
188 / 461
#2806

Re: Gamesa for ever

Poniendo la orden a mercado te garantizas entrar en la subasta de apertura....no?

#2807

Re: Gamesa for ever

Si. De estar fuera y viendo lo "cuidada" que ha estado el precio fueron esos strikes entre 19-20€.
A partir de ahí y si quieres kedarte dentro mejor esperar a ver por dónde sale (vender puts, entradas parciales...).
En si no me importa el dividendo, es dinero q entra a la cuenta, pero no kería complicarme teniendolas vendidas a 23... Cobro, cierro la cuna (objetivo otros 0,5€x acción) y la tengo aún así en.verde.
De momento la "jugada"va en el guión.

#2808

Re: Gamesa for ever

Si pero ojo a eso que entras en los cruces a pelo.
Yo les pondría un precio limitado.

La noche del brexit viendo la debacle deje órdenes puestas ... A muy buen precio, pero resulta q los futuros a las 8 eran todavía peores, modifique a la baja las órdenes (al estar "anotadas" no se anulan siguen en la cola de preapertura. Al menos a mi me funciono muy bien.

Sino si los grandes tienen ya órdenes puestas, seguro eso, según vean los cruces (ellos si pagan para tenerlos) siempre los dejarán mucho más favorables para ellos.

#2809

Re: Gamesa for ever

Na, al final me he quedado dentro... espero que no haya mucha marejada. Además hasta las 15h no voy a poder ver nada, por eso era lo de vender hoy y tratar de pillarla en 19 o 19,50.

Peor que la operativa que he hecho con ésta en las últimas semanas no me va a salir... o sí? Ainss... que triste es la vida del pobre.

#2810

Re: Gamesa for ever

Sí... pero no te garantiza ni que consigas precio chollo ni que te puedan hacer un roto en la entrada, cuidadín con las subastas

#2811

Re: Gamesa for ever

 

Se pueden hacer planes, pero luego saldrán bien o no.

Yo pensaba que comenzaría a cotizar por encima de 19€ y la tenemos por debajo de 18,50... !Y bajando!.

Bueno, por eso puse la orden de compra limitada a 18€: Plan B.

 

Buena operación para los que vendieron por encima de 22€ y pueden volver a comprar por debajo de 18,50€.

Tomaron riesgos y han obtenido su recompensa: ¡ Felicidades !

 

#2812

Re: Gamesa for ever

En dG no me coinciden los importes, si el total sale unos 3.5976 pero del tax no se han enterado creo

#2813

Re: Gamesa for ever

Si cerró ayer a 21,85 hoy tenía que abrir a 18,25.

Está subiendo mucho...

#2814

Re: Gamesa for ever

 

Es cierto.

Pero esperaba que ya en subasta superara los 19€. Mis expectativas tal vez eran demasiado optimistas.

Puede ser que solo esté adelantándome a la cotización.

Auguro un futuro boyante a esta empresa a corto plazo, a largo lo iremos descubriendo.

 

#2815

Re: Gamesa for ever

Sí más de un 2,5%.Segun donde vea tengo que los maximos han sido 19,18 o 18,96-Que raro supongo que el dato correcto es 18,96..Esto es haber vuelto a los máximos recientes.Ya están cotizando las nuevas acciones?

Saludos

#2816

Re: Gamesa for ever

a comprar que estan baratitas

#2817

Re: Gamesa for ever

 

No te equivocas en ninguno de los dos valores.

19,18 creo que ha sido el máximo alcanzado en subasta preapertura, 18,96 con la sesión abierta.

 

Bolsa de Madrid:

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Mercados/Precios.aspx?indice=ESI100000000

 

Aquí puedes ver el gráfico diario para consultar cotización y hora (para consulta, no se actualiza automáticamente y es con retraso, pero útil para algunas consultas que necesites sobre la evolución de la cotización):

http://www.elconfidencial.com/mercados/cotizacion/gamesa/M_GAM/

Puedes ver los 19,18 indicados en el máximo del día, que no se alcanzan en el gráfico.

 

#2818

Re: Gamesa for ever

Lo cierto esq a mi a largo plazo no me ofrece dudas. Otra cosas es el tiempo que esté ahí el capital sin poder hacer trading, pero creo que junto con inditex es lo mejor del ibex no se. Ahora que llega el coche eléctrico quizá tb iberdrola.

Por cierto jejeje, se abren apuestas de cuánto tarda en llegar a 22... yo creo que empezarán a entrar megacontratos cada semana. Daos cuenta de que ahora es el segundo grupo a nivel mundial. Y con cada contrato de esos subirá un 2% aprox

#2819

Re: Gamesa for ever

 

En el acuerdo de fusión indica que Gamesa solicitará la admisión a negociación de las nuevas acciones inmediatamente después del día en que se abone el Dividendo Extraordinario de Fusión.

Gamesa solicitará la admisión a negociación de las nuevas acciones de Gamesa que se emitan para atender el canje. Dicha solicitud de admisión a negociación se producirá inmediatamente después del día en que se abone el Dividendo Extraordinario de Fusión.

http://www.gamesacorp.com/recursos/doc/accionistas-inversores/gobierno-corporativo/junta-general-accionistas/documentacion-2016-extrao/je-proyecto-comun-de-fusion-gamesa-siemens-wind.pdf

Página 12.

 

#2820

Re: Gamesa for ever

Ok gracias.A mi parecer todo lo que sea cotizar por encima de 18 es bueno para los anteriores accionistas

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados