Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
191 / 461
#2851

Re: Gamesa for ever

No tardarán mucho en presentar los objetivos de la nueva empresa en los tres-cinco próximos años, entonces nos podremos hacer una idea de si tienen pensado potenciar aún más el negocio off-shore o si preferirán darle prioridad al on-shore.....sea lo que sea, el futuro es la energía eólica;p

#2852

Re: Gamesa for ever

La eólica es la que más rendimiento tiene, eso esta claro.

#2854

Re: Gamesa for ever

Hola buenos días,

Quería compartir una duda que tengo. Poseo acciones de Gamesa desde hace ya un par de años, mi broker me aviso el jueves 06/04/17 del sgte. pago:

- shares premium dividend; Security name: Gamesa Corporacion Tecnologica SA; Pay date: 11-Apr-2017; Dividend currency: EUR; Gross payment Per Share: 1.3834€ -

Hoy 10/04/17 ingresaron en mi cuenta del broker una cantidad  a razón de 1.3834€ x numero de acciones que tengo de Gamesa.

Sabéis porque es 1.3834€ en ves de 3.59€? debería recibir el resto mañana 11/04/17, verdad? o esta cantidad que he recibido es otra cosa a parte del 3.59€ de mañana 11/04/17?

Todavía no me he puesto en contacto con el broker porque me gustaria estar un poquito informado antes de hablar con ellos... vaya que no sea algo muy obvio que no sepa...
Espero me podáis ayudar, muchas gracias,
Harold

#2855

Re: Gamesa for ever

Debería ser solo la prima de emisión. Esta minusvalora tu precio de adquisición (no llevaría retención).
Al resto si le darás el 19%a Hacienda.

Qbroker usas? En ppio era mañana el pago

#2856

Re: Gamesa for ever

el broker es Saxobank, y por lo que veo el importe pagado no lleva ninguna retención asi que espero que sea lo que mencionas de prima de emision...

 

Gracias por la respuesta, genial!

#2857

Re: Gamesa for ever

Idem de lo mismo, el día 7/4 me ingresaron 1,3837 por acción con fecha de pago 11/4, sin retención El broker me dice que espere a la fecha de pago anunciada.

¿prima de emisión? ¿eso no es en el caso de amplicaciones de capital? ¿o es por la fusión con Siemens?¿Entonces sería aparte del dividendo? En fin, mañana veremos.

No hay nada como googlear:

https://www.invertia.com/es/-/la-curiosa-fiscalidad-del-superdividendo-de-gamesa-hacienda-solo-te-quitara-el-11-7-?inheritRedirect=true

Saludos

#2858

Re: Gamesa for ever

todo ingresado , devolucion de prima por un lado 

y dividendo por otro 

varios miles de euros en la cuenta :) :) 

 

saludos 

#2859

Re: Gamesa for ever

a mí en ING todavía no me han ingresado nada.

#2860

Re: Gamesa for ever

En selfbank han tenido un pequeño lío porque han aplicado la retención del 19% a todo el importe (dividendo +prima de emisión). Yo los he llamado y me han dicho que ya tenían constancia del error y que estaban subsanándolo. Durante la mañana se debería quedar resuelto el asunto.

Saludos ¡¡¡¡¡y que siga nuestra acción subiendo!!!!!!

#2861

Re: Gamesa for ever

A mi tampoco...

#2862

Re: Gamesa for ever

También en dG no coinciden cifras q dan como previstas. Espero q lo solucionen ya les mandé mail.
De momento no había nada en cuenta.

#2863

Re: Gamesa for ever

Y sube..Y sube

A ver knd se paguen divis y la gente pueda "soltar" si le dura esta fuerza.

#2864

Re: Gamesa for ever

A mi tampoco

#2865

Re: Gamesa for ever

Por fin acaban de ingresarme a las pelas , en La Caixa , animo esta llegando !!

Brokers destacados