Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
213 / 461
#3181

Re: Gamesa for ever

Los de endesa son mejores repecto el trimestre anterior.

Gamesa tiene el problema que cotiza unos ratios muy exigentes y la fotovoltaica le esta haciendo sombra, por ejemplo la subasta de hoy.

#3182

Re: Gamesa for ever

En la pre viene a 16,49

Edito: a 16,49 y en subasta.

#3183

Re: Gamesa for ever

Si,hoy sí... sigue en subasta...-6% debe andar...vaya día le espera

#3184

Re: Gamesa for ever

A 15 y en subasta

#3185

Re: Gamesa for ever

A 15??Vaya tela

#3186

Re: Gamesa for ever

y con 500.000 titulos en primera posición a la venta........

#3187

Re: Gamesa for ever

-15%

Ahora ya sabemos porque estuvo bajando. La gente que estaba dentro ya sabía los malos resultados y fueron vendiendo poco a poco a lo largo de este tiempo, mientras los pequeños nos preguntábamos que pasaba.

#3188

Re: Gamesa for ever

Pues perdidos los 16,1.Ya solo me queda un soporte,el de largo plazo,creo recordar bien andaba por 14 y pico.Algo que temía podría ocurrir este verano pero no de esta manera.Año más que perdido este,por muchos meses que queden, a mi parecer

#3189

Re: Gamesa for ever

Ahora la demanda supera a la oferta en casi de 65.000 titulos

#3190

Re: Gamesa for ever

Tampoco creo que sean unos resultados como para darse tal caída, pero bueno el mercado manda.Podría ser hoy el mínimo para todo el año que queda,tampoco me extrañaría.
Por cierto gracias por ese tiempo real :p
Pd:Ya abrió, madre mía un millón títulos ya 15,35 marca

#3191

Re: Gamesa for ever

Estoy pensando en comprar unas cuantas más.......

Bestinver entró hace algún tiempo...lo que no sabemos es si ha salido ya.

#3192

Re: Gamesa for ever

Me parece unos precios buenisimos,cualquiera diría que ha presentado perdidas.Y tampoco es eso

#3193

Re: Gamesa for ever

Acabo de comprar otro paquete a mercado, y vuelvo a poner orden de compra más abajo.

Me viene a la cabeza una frase que repite el gran Iván Martín: "hay que comprar cuando el cuerpo te pide vender".

 

Dicen que el mercado es irracional...a mí más bien me parece esquizofrénico en días como el de hoy, jaja.

 

Suerte a todos

Saludos :)

#3194

Re: Gamesa for ever

Cierto,es un esquizofrénico que llama todos los días a tu puerta ofreciendo precios.
Suerte

#3195

Re: Gamesa for ever

SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY (Neutral; Pº Objetivo: En revisión €; Cierre 17,55€): Resultados decepcionantes afectados por India.- Principales cifras 3T’17 (el año fiscal ha cambiado y ahora cierra en septiembre) comparadas con el consenso (Reuters): Ventas 2.899M€ (-7% vs datos 3T’16 pro forma) vs 2.869M€ e. (operativamente 1.950MW, -25%), EBIT reportado 50M€ (-81%), EBIT recurrente 211M€ (-21%) vs 259M€ e. (el EBIT recurrente excluye 36M€ de costes de transacción por la fusión y el impacto en la amortización del valor razonable de los activos intangibles procedentes del PPA de 124M€), Margen EBIT 7,8% vs 9,2% en 3T’16, BNA reportado 12M€, BNA recurrente 135M€. Caja neta 236M€. Las inversiones suman 190M€ vs 126M€ en 3T’16. La cartera de pedidos asciende a 20.394M€. OPINIÓN: Se trata de las primeras cuentas del grupo combinado tras la fusión de Gamesa y los activos eólicos de Siemens y no han tenido un buen estreno pues se han visto penalizados por la recesión temporal del mercado indio. Excluyendo este impacto los ingresos subirían +1,6% y el EBIT, +0,4% hasta 229M€ con un margen de 8,6%. En cuanto a la cartera de pedidos, el aumento en Servicios permite mitigar la caída en la entrada de pedidos de AEGs que se ve impactada por las malas condiciones del mercado indio. El aspecto positivo de la presentación es el hecho de que la integración avanza mejor de lo previsto y se podrán conseguir mayores sinergias y antes de lo previsto (un mínimo de 230M€ en cuatro años). Desde mediados de mayo la cotización de Gamesa ha caído -16% anticipando estas cuentas por lo que el impacto negativo ya estaría en precio. No obstante, como las perspectivas para el 4T no son alentadoras y la incertidumbre que plantea el mercado indio continuará algo más, cambiamos la recomendación a Neutral desde Comprar y ponemos en revisión el precio objetivo hasta ahora fijado en 22,9€. La compañía celebrará su Día del Inversor el próximo 15 de noviembre donde presentará el Plan Estratégico de la empresa combinada. 

(BKT)

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados