Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
219 / 461
#3271

Re: Gamesa for ever

Alguien sabe porque de la caída de hoy? Sigue el efecto del mercado d India?

#3272

Re: Gamesa for ever

Cómo se pasan, y estas caídas es de los peques que venden porque las manos fuertes ni se mueven. Ahora ya tienen papel para cargar más barato, les ha salido la jugada redonda. Si le sumamos el dividendo que nos dieron, estaríamos en torno a los 17,40 aprox., algo por debajo del precio de la fusión. No creo que la bajen mucho más, después de lo que la han bajado. Estaba antes mirando el contínuo y he visto que Lingotes tiene una situación parecida a la nuestra, cotizó a 24 en el primer semestre y hoy ya la he visto a 17 y pico, tampoco creo que les haga mucha gracia la bajada.

Rebotin, si puedes carga, porque se está poniendo baratita.....

saludos

#3273

Re: Gamesa for ever

Yo no se si soy el tonto del pueblo por vender con perdidas , solo se que si llevo 12 años sobreviviendo en bolsa es gracias a los stops

#3274

Re: Gamesa for ever

Fe de erratas:

Habia puesto esto

"Pues el koncorde dice que quien esta huyendo de la accion son las manos fuertes, las manos debiles venden pero muy poquito."

Me he liado. Esto es lo que dice el grafico:

Las manos debiles estan huyendo y las manos fuertes venden pero muy poquito. El orden de los factores altera el producto y a mi me bailan ya los colores de tanto grafico.

Perdon por el despiste.

Un saludo.

 

#3275

Re: Gamesa for ever

De eso nada, lo haces bien y tu lo sabes. Cortar perdidas y punto. Si se gira ya habra tiempo de comprar (el que quiera)... pero con la tendencia apuntando hacia arriba. Y luego dejar correr las ganancias.

Un saludo

#3276

Re: Gamesa for ever

glups, toma zasca, ahí me has dado, pensaba q eran los peques quienes marchaban, mil disculpas, siempre está bien corregir cuando uno se equivoca........de todas formas, como soy algo mal pensado y la versión oficial, aunque sea creíble no explica estas caídas tan bestias, sigo pensando que la cotización en precios de cierre estamos algo por debajo de la fusión, ¿casualidad o no? ahí es dónde estamos

#3277

Re: Gamesa for ever

Perdon, perdon. Me he liado. Son las manos debiles quienes venden a saco y las manos fuertes las que apenas se han inmutado asi que tu razonamiento es el acertado. Hago mias tus palabras " mil disculpas, siempre está bien corregir cuando uno se equivoca".

Un saludo y suerte.

#3278

Re: Gamesa for ever

el otro día me había liado. El valor de la cotizacion de Gamesa era de 13.3x el día antes del primer rumor de OPA de Siemens, que fue el 28 de enero del 2016. LOs días anteriores rondaba los 13.8x. Si este último valor fuese el de soporte a lo mejor hoy hemos lo hemos tocado. Otra opción es que fuese el 13.3x. Para mí que a los alemanes no les gustó el +30% en pocos meses de Gamesa desde esa primera información, y que ahora están haciendo lo que sea para bajar cotización a niveles preOPA. Veremos si es posible esta opciñon o por el contrarios e pierde incluso los 13 euros. En ese caso ya no hay excusa preOPA que valga. 

#3279

Re: Gamesa for ever

eps, esto es lo que comenté el otro día, pero me había liado al ver las cotizaciones y hoy he rectificado antes de leer tu mensaje. Creo que la horquilla 13.3-13.8 es el precio que los alemanes veían en Gamesa los días antes de saltar el primer rumor-notica sobre la OPA. Yo creo qeu a los alemanes les ha tenido que sentar mal el sobrecoste posterior pues tendrían sus números para esos precios, y no para los que se alcanzaron después. Así, de alguna manera ahora están haciendo de las suyas. No se, mi experiencia con alemanes es que son gente seria pero que no les gusta nada cuando se sienten timados. jeje. 

#3280

Re: Gamesa for ever

por el momento se ve claramente como incluso las MF suben ligeramente en el día hoy, el cual es estampida total de gacelas, me imagino que saltando Stops y vendiendo por miedo. Seguimos dentro de Gamesa. Ya sumo pérdidas por los siglos de los siglos, pero como nunca se sabe que puede pasar pues digamos que lo dejo aquí para largo plazo e incluso iré promediando si lo veo claro. De todas formas un servidor ha perdido toda credibilidad por Gamesa. Para cosas como estas me voy al continuo y busco valores algo chicharreros basados en fundamentales, que no deja de ser lo mismo y en cuanto ves que las cosas se tuercen vendes o pones stops ajustados. En fin. 

 

#3281

Re: Gamesa for ever

Es por la "valoración" (ojo a las comillas) de JP Morgan, los mismos que bajaron la cotización de Teekay a 5$ y, ahora que ha subido a 10$ en cosa de un mes, empezarán a vender como locos...y así se forran los amigos.

Orestes, tengo orden un pelo más abajo previendo una caída del Ibex en agosto...que quizás Gamesa no acompañe, no lo sé. Como ya llevo 3 paquetes y Gamesa es la principal posición de mi cartera, no me tiraría de los pelos por no comprar ese 4° paquete.

Saludos :)

#3283

Re: Gamesa for ever

GAMESA

Se ha parado justo en la directriz alcista de 4 años.

#3284

Re: Gamesa for ever

Y cerca del 38 fibo de toda esa subida,veremos si son suficientes,porque la India ha desaparecido de la faz de la tierra y ni nos hemos enterado.

Saludos

#3285

Re: Gamesa for ever

yo no sé si la han tirado o no, pero los resultados que han dado están ahí, y los motivos también. si luego ha habido estampida, pues sabrán los que se han ido por qué lo han hecho. creo que si se está en Gamesa  como inversión -no especulación- lo que hay que pensar es si los fundamentales han cambiado, si no lo han hecho, por qué marchar? las fluctuaciones de precio en la bolsa las ha habido y las habrá siempre. si puedes aprovecharte de ésta, genial, sino tampoco pasa nada. nadie da duros a cuatro pesetas, ni los deja pasar, así que si tu análisis fundamental era bueno, la empresa irá obteniendo los resultados que esperabas y acabará subiendo de precio.

Brokers destacados