Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
101 / 461
#1501

Re: Gamesa for ever

Lo siento, padezco de insomnio crónico, lo cual, cuando te acostumbras, es una enorme ventaja respecto al resto de la humanidad. Sobar cuatro horitas mientras el resto del mundo pierde cuatro más que tú te da mucha ventaja competitiva...

Por lo demás, parece que la niña se anima...

Ah, respecto a mi página mágica yankee esa que me pasa soplos maravillsos, mirad esto y no os caguéis mucho en mis muertos. STEM ayer y hoy:

https://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=STEM&t=5d

#1502

Re: Gamesa for ever

Krasny está soñando con hacer esos intradías con una modelo al lado desde punta cana.........:p

Parece que se acerca de nuevo a la resistencia de 18,27 no? ayer y hoy ya llegó intradía a los 17,99....cualquier día de estos nos levantamos con una bonita sorpresa

#1503

Re: Gamesa for ever

Estoy soñando con liar a 99 petardos más, montar mi SICAV, garantizar un 15% de rentabilidad anual (o batir el IBEX del año en eso, porsiaca), que la saco durmiendo, llevarme un escalado de comisiones sobre el beneficio obtenido, y, sí, con un portátil e internet puedo hacer mi curro con un super-pibón al lado desde cualquier sitio del mundo (yo no soy Quasimodo, ojo y si no la pasta tiene un atractivo erótico del copón) y un mojito de un litro al otro lado, pero poco cargado, que para este trabajo la mente debe estar muy lúcida...

Y si Gamierda se ahostia con la resistencia, yo vendo y jugar al tobogán... o al Popular, que tras ese triple suelo creo imposible que baje de 2 pavos y sólo tiene un camino que es hacia arriba y puede que su potencial alcista sea mayor que Molinillosa con fusión, fisión, o supernova.

#1504

Re: Gamesa for ever

Popular o Sabadell están a precios muy atractivos.....pero los bancos no andan muy finos, ya bastante me he estrellado con Liberbank....

#1505

Re: Gamesa for ever

Juraría que es imposible que Popular baje mucho más. De 2€ ni de coña. Potencial de subida del 25%. ¡Coño, que este es un hilo sobre Gamesa! Calla, calla.

#1506

Re: Gamesa for ever

Como la niña deshinche, servidor realiza beneficios y se va a otros cazaderos hasta que cambie tendencia. El famoso tobogán. Resistencia-soporte-resistencia-soporte...

#1507

Re: Gamesa for ever

Hala, nena, que te ondulen. Posición deshecha hacia las 10 de la mañana a 17,685€. Cuando te aclares de qué vas por la vida, hablamos de nuevo.

El lunes veremos si te vas al soporte y yo al Popular o si atacas la resistencia (que no me creo nada), o qué.

#1508

Re: Gamesa for ever

Krasny ya está en el tobogán.......guárdanos sitio que vendremos prontito......

#1509

Re: Gamesa for ever

Nenes, que la niña tira para arriba, Krasny, deja ya el tobogán....

#1510

Re: Gamesa for ever

Pues...sí. Nada, ya lo habéis visto. Por la mañana, yo, todo ufano de mi mismo, creyéndome el tío más listo del mundo mundial, me digo "mira esta pijotera, ya está empezando a despeñarse".

Total, que no le hago mucho caso más porque, francamente, estaba hecho una mieeeeeeerda (ayer, como sabréis, el Sporting de Gijón se salvó por los pelos de bajar a 2ª. El fútbol me importa una mierda, pero en Gijón el Sporting es algo así como religión y el fiestón fue... la leche). Total que... bueno, me callo para mantener una imagen pública un poco respetable, pero digamos que hoy no estaba en el mejor de mis días. Así que luego me fui a comer, SIESTÓN y... al despertarme el mercado cerrado y esta h*** de p*** un 1,25% arriba, cerrando a 17,80€.

¡Una puuuuuta vez en la vida que bajo la guardia! Siempre lo dije: el fútbol es cosa de borregos.

Eso sí: mañana, como de costumbre, ojo avizor como un buitre. Como la niña recupere tendencia con claridad, allá voy, cariño.

#1511

Re: Gamesa for ever

Te iba a entrar, pero me esperé.

¡Cómo te voy conociendo,cabrona! Me voy a los recados. Supongo que cuando vuelva estarás subiendo un 5%...

#1512

Re: Gamesa for ever

Ojalá suba un 5%, pero hoy d momento esta en stand-by...ha llegado a 17,95,pero sigue sin romper los 18....aún tendrás suerte y podrás volver a entrar

#1513

Re: Gamesa for ever

Nada. Gamesa, gameseando. Me quedo fuera, viendo los toros desde la barrera, con un ojo en los molinillos, otro en el Popular, en liquidez ABSOLUTA y con más escamas que un besugo, porque se rumorea que nos podemos ir a los mínimos de febrero, aunque siempre habrá algún valor que se salve...

#1515

Re: Gamesa for ever

Pues buen gamesihostiazo el de hoy, orestes. Mañana tal vez le entre, si la veo animadada, pero no me fío un pimiento de esta loca. Y pinta de atacar la resistencia de 18,3 la daba la semana pasada, según mis criterios. No tengo muy claro en qué se basan los analistas que citas, aunque ojalá tengan toda la razón del mundo.

De momento, ya está 22,5 céntimos más abajo de donde vendí, que no es un pastón, pero es algo.

Hala, nena, danos alegría...

Brokers destacados