Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
113 / 461
#1681

Re: Gamesa for ever

Si,pienso que caminito despejado a 17´3 de momento como no recupere los 17,8 y de no recuperarlos confirmación de formación bajista.Asi que bastos tocan pero no hay que olvidar que solo 11 valores están en verde y por encima del 1% en lo que va de año,y este es uno

#1682

Re: Gamesa for ever

¿Qué tal, gamesianos? ¿Estàis encantaos, no?

#1683

Re: Gamesa for ever

Si,con algo mas de un 800% encantadísimo y esperando que entre orden en abg b a ver si me entretengo un rato.Algo tienes en el punto de mira por ahí?

#1684

Re: Gamesa for ever

Encantadisimo Krasny.....de momento hoy he podido entrar en cie a buen precio....a ver si el lunes se revierte algo el tema y sacamos un pellizco

#1685

Re: Gamesa for ever

glub glub glub.....nos hundimos

#1686

Re: Gamesa for ever

No tuvo suficiente con cerrar hueco en 16,8.Viene a apoyarse en directriz de más de medio año,sobre los 16,40 la cual podrían pinchar para asustar pero poco margen más queda para los medio placistas a mi parecer.Suerte y un saludo

Edito:Parece que entramos en sobreventa y podriamos ver alguna subidita hoy a cerrar algún hueco al menos,a ver si se anima

#1687

Re: Gamesa for ever

Jony, confio en que no tarde en subir, se recuperará rápido, es un valor -como bien decías- que me da confianza por muy mal que estén las cosas......esperemos que no haya Brexit, si es así, tenemos subidón subidón......Krasny, qué tal tus santander? te pudiste deshacer de ellas?

#1688

Re: Gamesa for ever

Mis Santander me tienen frito y, lo que es peor, cada día más. Y lo que es mucho peor, me informan amigos foráneos de que el Brexit será una realidad de todas, todas. Así que casi mejor asumíamos pérdidas quienes las tengamos y nos poníamos en liquidez total a la espera de acontecimientos, que el hostión va a ser épico.

#1689

Re: Gamesa for ever

gamesa está haciendo 5,61% hoy. Motivo?

#1690

Re: Gamesa for ever

El bce está cargando armas ante el posible brexit,y con la que ha caído ya...si no total si que parcialmente podría estar ya decontado.Pero vamos es solo mi humilde opinión.

En cuanto a gamesa,huecos cerrados,al menos uno lo esperé ayer y al final ha sido hoy.Supongo que la razón por la que sube hoy un porcentaje considerable es la misma que le ha hecho bajar un 10 en 8 días.Eso si,hay que destacar el volumen de hoy a esta hora,se estará cociendo algo??,seremos de los últimos en enterarnos en tal caso

#1694

Re: Gamesa for ever

parece de guasa no? excepto hoy, todo hundiéndose y aparece ahora la fusión.......a ver si lo han cocido a fuego lento para evitar que el precio de gamesa se disparase y así poder Siemens pagar el precio que habría pactado por ello......

#1695

Re: Gamesa for ever

esperemos Krasny que tus amigos foráneos se equivoquen.....

Brokers destacados