Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6.85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
109 / 461
#1621

Re: Gamesa for ever

Gamesa está fuerte, ya ves cómo se coquetea con la resistencia, se ha quedado a 3 cts del máximo de hace un mes, a ver si nos hace un nuevo pico....

#1622

Re: Gamesa for ever

cómo coquetea quería decir....

#1623

Re: Gamesa for ever

Como cantaba la Carrá "Venceremos resistencias para amarnos una vez más".

Si Molinillosa supera claramente la resistencia, empeño hasta los gayumbos y me voy p'allá con toda la artillería, porque mucho me temo que entre en subida libre, pero, insisto, son cosas mías.

#1624

Re: Gamesa for ever

he puesto orden d venta a 18,32.....si me entra bien y sino pues seguiré en molinillosa una temporada más......

#1625

Re: Gamesa for ever

Ejem... Orestes... tú habrás oído eso de dejar correr el beneficio y cortar las pérdidas...

¿Poner orden de venta en 18,32? Disculpa, pero no lo pillo. Y si le da el siroco y sube a 18,65 ¿te molestaría mucho?

OK, a lo mejor es que yo soy un puto yonky que tiene tiempo real en el móvil y lo estoy mirando cada cinco minutos o si no estoy en casa pegado al portátil y no todo el mundo puede estar así de colgado del tema porque trabaja y esas cosas, de acuerdo, pero sino, los brokers como Dios manda tienen órdenes de stop loss, no de que venda cuando llegue a una cota, sino de que venda cuando BAJE de una cota, con lo que si llega a X euracos y recula u 0,x%, vende (y te chiva de la venta), y te pones al quite, y si cambia la tendencia, recompras y tal y cual...

(Ojo, lo cual no impide que determinados gilipollas como yo nos quedemos pifiados en el puto Santander por hacerle caso al mamón de Hódar que falla más que una escopeta de feria, y NO estar al tanto, porque existen eventos sociales, funerales, comidas, imprevistos, movidas, uno no es de piedra, a veces desconecta, se relaja, manda al mundo al infierno un rato...)

#1626

Re: Gamesa for ever

Krasny, lo he oído y lo conozco....desgraciadamente no puedo estar pegado al móvil o al portátil como tú lo estás, mi trabajo y mi vida cotidiana no me lo permite. Y sí, he utilizado alguna que otra vez los stop-loss dinámicos, con la jodida mala suerte que con tanta volatilidad siempre me suele romper por la parte baja y acabo vendiendo a un precio que no querría vender. Por eso te decía, que si rompe al precio que he puesto por lo menos algo sacaré -más vale pájaro en mano que ciento volando-. Esta mañana la primera vez que he mirado el móvil (sobre las 10 y poco) ya había llegado a 18,17. Me he cagado en todo, pensando, ya estamos otra vez con el típico momento marea de Coñazosa y me lo he perdido. Cuando he puesto orden ya estaba a 18,07 pensando que no llegaría a pillar por encima de 18,20 y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que me ha vendido parte de las molinillosas. Y no me hables de pifiados. Siempre he sido un inversor a larguísimo plazo y afortunadamente estoy cambiando y voy viendo los beneficios, pero tengo santander desde hace casi 10 años con pérdidas. Podemos equivocarnos o acertar. Así que por mucho que estemos informados o malinformados - a saber qué información tendenciosa recibimos - la tendencia del mercado y la suerte también influyen mucho en el devenir del precio de la acción......menudo rollaco que os estoy metiendo

#1627

Re: Gamesa for ever

Mmmm... si trabajas delante de un ordenador con Windows, puedes usar el truco que yo usé media vida: abres dos sesiones del navegador (o una del programa que uses, Word, el ERP del curro, Excel, lo que sea...) y un navegador en el que abres bolsagráfica mismo, en la página que te abre la gráfica de los 35 del IBEX y, muy habilmente, combinando la tecla Windows+tabulador, o bien ALT+tabulador,saltas del programa de curro al navegador con la página con todas las gráficas desplegadas a la velocidad del rayo y no se da cuenta ni San Pedro. Así, cada cierto tiempo, pasas del trabajo normal a echar una ojeada al mercado. Truco de vieja puta del oficio...

#1628

Re: Gamesa for ever

Krasny es el rayo que no cesa........como Gamesa:p......tendré en cuenta tus sabios consejos..a ver mañana que nos depara Molinillosa.....de momento ya le he vuelto a sacar tajada, no conviene ser muy avaricioso que luego se nos vuelve en contra.....

#1629

Re: Gamesa for ever

y Jony se debe estar frotando las manos.....desde 1 eurito y pico.....mamma mia......Facundo, tú cómo las llevas?

#1630

Re: Gamesa for ever

Jejeje. La avaricia rompe el saco. O si no que se lo digan a Bill Gates, Amancio Ortega, Carlos Slim, Warren Bufett, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, los Rockefeller, los Rothschild... Nos ha jodido.

#1631

Re: Gamesa for ever

Ayyyyyyyy Krasny, desde que le empezado a pillar el gustillo a ir a corto me he enganchado más a esto de la bolsa, con el peligro que eso entraña. Pero siempre, como decían los clásicos, la razón controlando las pasiones y no hay que dejarse llevar por pulsiones y ser fríos, siempre que eso sea posible. Con un poco de suerte tus santander se recuperarán y algo de beneficio podrás sacar. Entonces nos faltará un poco menos para tener un futuro algo más desahogado económicamente, con eso ya me conformo....aunque la idea de estar con un cocktail y un pivón al lado jajajaj, siempre es seductora...

#1633

Re: Gamesa for ever

Como me parto,sois unos cracks.Enhorabuena por esas plusvalías.Como cierre de precio,está en subida relativa....estoy con Krasny,porque no aguantar y ver el posible movimiento siguiente?mira que si es para arriba?a 18,32 es prácticamente el máximo del 2 de marzo,como decida irse para arriba,esa cota se la zamparía en nada pienso yo.Si llevas 3 o 4 euros de beneficio o mas,no se.Porque no ponerse como mucho un stop profits y dejar que corra?
Andamos sin volumen,pero bueno como últimamente y como el mercado en general.En el largo plazo seguimos en mero rebote,empiezo a ver proyecciones de largo que mejor no digo porque me tacharias de loco,a mi también me lo parecen de locura,no puede ser...De momento 19,1-20 posibles objetivos a medio corto?A ver si confirma en próximos días esa subida relativa.Otro rollaco pa ti para que no seas el único :P
PD:no había visto el articulo de expansión,me hubiese ahorrado el ladrillo jaj,pero gracias

Brokers destacados