Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
993 / 3,346
#7937

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Venerado:
Te estoy leyendo estos dias (ayer y hoy) dias y te veo muy optimista.Me podrias decir en que ha cambiado, desde tu punto de vista,desde el viernes.

P.D. Lo digo por lo que comentaste el pasado fin de semana

#7938

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Graciasss

#7939

Re: Las cuentas de la vieja

Falsas???en base a que te refieres? Pueden no ser correctas ya que hay muchas suposiciones en cuanto a las valuaciones que de cambiar serian diferentes. Pero de hecho las que hay publicadas en avrios articulos sobre los 100...son esas mismas cuentas.s implemente agnadiendo lo que ya dije...

Venerando si me muestras los numeros de los 100$ te lo corrijo en un segundo, es simplemente agnadir a la pool de las preferentes los hibridos REIT.

No hay ningun pez gordo no dejandome hablar, pero cuando firmas cualquier contrato tienes una clausula de confidencialidad respecto la info que ves a traves del trabajo. Y obviamente los analisis que he visto no son publicos, pero si que se basan en numeros de acceso publico. No hay peor sordo que le que no quiere oir...ya no se como deciroslo

Y espero que no volvamos con lo de basher y todo eso, pk estoy largo en preferentes de hecho ayer dije que compre mas y mi cartera la podeis ver todos asik tu diras.

respecto a la cotizacion...como ya he dicho cualquier cambio en la valuacion de la deuda las deja fuera o las mete mas ITM...estas cuentas tanto la de los 100$ como la de los 50$ (que son basicamente las mismas cuentas)estan basadas en lo ultimo oficial que hay... Yo de todas maneras no entiendo pk las comunes estan cayendo tan poco en comparacion a las comunes aparte del efecto loteria que tienen las comunes..de todas maners si caen de los 30 creo que voy a comprar mas todavia... me da que cualquier precio por debajo de 40 es una buena entrada aunque estoy subiendo mucho la media de entrada que tenia.

#7940

Re: Las cuentas de la vieja

A ver Luis023, una pregunta dentro de tus conocimientos y que alguna vez se ha hablado en el foro.
¿es seguro que en caso de que haya dinero para las comunes las PREFERENTES RECIBIRAN EL 100% DEL NOMINAL, es decir, 1000$ por titulo?
Tambien se ha hablado que no tendria que ser asi, que podria haber un acuerdo de pagar por ejemplo solo 700$.
Saludos

#7941

Re: Las cuentas de la vieja

En mi opinion si es un acuerdo con el EC dentro (NO este) si que pueden acordar diferentes tasas de recuperacion en diferentes assets con bastante discrecionalidad dependiendo de las valuaciones, por tanto no es seguro que sea 1000$, pero tb pueden darnos mas de 1000 si nos compensan con los intereses como de hecho parece que van a hacer con las H, nominal 50, fair value 33 y puede que els den fair value mas intereses 37, lo cual en las P seria ams de 1000...

Pero teniendo en cuenta que el EC va cargado de preferentes y son veteranos en la accion dudo que se conformen con poco asi que en ese sentido no si ganaran o no, pero tengo bastante claro que no vana firmar cualquier cosa, ami eso no me preocupa demasiado. Si al final el EC puede imponer algo en el juicio lo que saquen no dudo que sea justo para las P, al reves no lo tengo tan claro ya que parece que la mayoria tienen preferentes, pero lo que digo el tema es saber si conseguiremos algo mejor que los 40/60 dolares si es mas no me cabe duda que lo repartiran bien.

#7942

¿Esta puede ser la cuenta buena

Here you go

Here is the current estimate for the Preferred’s(in millions)(I have left small amounts out of the computation)

Cash(JPM conceded ownership)……..4,572
Restricted Cash………………………………....96
Investment securities………………………...68
Cash Surrender Value of BOLI (50%......45
American savings Litigation…………….….55
Visa……………………………………………….…50
Investment in Subs (these are ???)……….0
Intercompany Issues………………………..179
WMI Investment cash……………..……….274
WMI Other investments…………………….58
Subtotal……………………………………………..……5,397
Add
First IRS Refund (30% per MOR)……….780
Used lower end of range
Second IRS Refund(40% per MOR)….1,040
Subtotal……………………………………………….….7,217
Less liabilities
Senior Debt…………………………………….4,132
Sub Debt……………………………………….1,666
Junior Sub Debt……………………………….765
Accounts Payable…………………………………4
Payroll and other accruals………………….493
Subtotal……………………………………………………7,060
Leftover to Preferreds………………………………………….157
This is about 5% of face or $50 for p’s or 1.25 for k’s.

Si a eso le añadimos:

when people where anticipating a "minimal" payout of 25% on preferreds, the p's and k's traded at 30% of the lowest expected payout. now i suspect that if a payout of 5-10% of face is anticipated, the market may value the risk/reward for pps to be justified at say around 20-30% of 5-10% face. this may end up placing preferreds in a trade range of 15-30 on p's and .30-.75 on k's.

#7943

Re: ¿esta puede ser la cuenta buena

La empapelada está siendo de las buenas, pero es que la presión mediática está siendo enorme, en todos dan por hecho que las comunes fuera y preferentes también, y ni tocan el tema del EC ni nada ni nada, como el 26 presenten un plan que deje fuera a las acciones comunes y casi preferentes y no responda de inmediato el Ec, el UST, o la juez, podemos ver cotizaciones de auténtico infierno...

Saludos

#7944

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Caen las comunes mas de un 15% hoy a este ritmo antes del 26 no estaran ni a 0.05,el acojone de todos es brutal y no es para menos.............

Te puede interesar...
Brokers destacados