Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
985 / 3,346
#7873

Alguien hoy compro 13,000 WAMPQ (+$500,000

¿Creeis que alguien es tan estupido como para sacarse un ticket de la loteria de ese tamaño? por eso los ricos siempre se hacen más ricos porque saben aprovechar las debilidades de los que estan dispuestos a soltar 18 meses de espera por 3 malos y premeditados dias.

CARPE DIEM !!!!!!!

#7874

Re: Alguien hoy compro 13,000 WAMPQ (+$500,000

Este ha sido Venerando que ha cambiado unas cuantas comunes y mira la que ha liado ;)

#7875

Re: El eterno retorno de lo mismo

Enlace del aplazamiento en el documento se especifica la agenda a tratar

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100316000000000006.pdf

muchos puntos de la agenda se han trasladado para el 6 de abril y otro para más adelante.

Saludos

#7876

Precedente: El caso MIRANT (Replacement del BOD

NUEVA INICIATIVA LIDERADA POR EL GRUPO DE GOW

Propuesta para celebrar una junta de accionistas.

OK, en breve un nuevo hilo se iniciará con más detalles de una pagina web de próximo estreno. Esta es una semilla que estamos compartiendo y un breve resumen de lo que un par de nosotros hemos decidido lanzar.

Hemos decidido iniciar el proceso para presentar una petición de acumulación en apoyo del EC. La propuesta de celebrar una reunión de accionistas (similar al caso de Mirant). Estamos pidiendo a los accionistas que respalden la idea (si lo tiene) y registrar a los pocos días (una vez más os indicare los detalles a seguir).

Una página web se creará en breve para informar a los accionistas de sus derechos relativos a la junta de accionistas. Esta es la semilla, y tan pronto como recibamos respuesta de la fiscalía, voy a empezar un nuevo hilo con más detalles. Se trata de una forma importante de los accionistas pueden unirse nuevamente en una demostración de fuerza para enviar un mensaje claro a la corte.

Todas vuestras preguntas serán contestadas a su debido tiempo así que por favor sean pacientes y estén dispuestos a luchar. Más información estará disponible con suerte mañana.

Buena suerte y recordad que esto está lejos de terminar. Volver a apoyar la propuesta del EC.

Gracias.

Link para el caso de Mirant para su visualización

http://www.ghostofwamu.com/documents/Mirant03-46590.pdf

#7877

Re:NO ENTIENDO LOS APLAZAMIENTOS

Leyendo me doy cuenta que ha habido cantidad de aplazamientos en los Hearing desde que comenzo esta pesadilla.Los entendidos en este tema comentaban que era porque se estaba negociando un acuerdo(o por lo menos es lo que yo entiendo), pero resulta que no era nada de eso viendo los ultimos hechos.
El de este jueves se ha cancelado ¿POR QUE?.

Siento mucho ser un pesado, pero en estos dias tan duros,lo unico que busco es un rayito de luz para intentar animarme un poco en esta alucinacion que se ha vuelto WAMUQ.

Saludos y buenas noches a todos, que descanseis.

#7878

Re: Precedente: El caso MIRANT (Replacement del BOD

Bueno magnana os leo con mas atencion que veo que ha habido pique...

Yo mi posicion ya la deje clara...esto no es nada y todavia tiene que aprobarse...pero en caso de que se apruebe entra un 5% para las preferentes, por tanto hoy he vuelto a compro a 38$ y si siguen cayendo comprare mas...lo que se dara a las P esta reativamente claro dependiendo de unos cuantos asuntillos con als Reit de la parent que ya comente.. pero realmwnte no seamos tan cegatos de pensar que no hay cientos de analistas hechando cuentas en contacto con los bonistas, wmi y JPM sabiendo lo que hay en el acuerdo... YO als comunes la vendi pk ahora mismo estan fuera...y hasta que se presente algo no veo ninguna razon por la que debieran subir asi que fuera estoy mejor que dentro. Pero lo dicho mayor riesgo mayor recompensa siempre a sido a sido y siempre lo sera, asi que suerte y a ver que nos cuentan desde el EC que ahora mismo es todo lo que tenemos.

#7879

Re: Re:NO ENTIENDO LOS APLAZAMIENTOS

Te lo voy a explicar lo mejor que se. Weil ha estado torpedeando durante muchos meses la entrega de los $4 Billones a WAMU ya que eso supondria que tendriamos gasolina para llevar este caso hasta el final. La traca final fue el pasado viernes. La Juez nos iba a devolver los $4B, ellos lo sabian y tuvieron que impedirlo de esta asquerosa y ruin manera.

Weil no ha estado trabajando para el interés de los accionistas, solo para el de los deudores y JPM/FDIC.

Al haber un preacuerdo un hearing el 18 marzo no tiene ningun sentido. Ahora estan recopilando todos los documentos y papeles para presentar el 26 de marzo el POR. Hasta entonces toca esperar y unirse a la campaña de apoyo hacia la moción futura del EC de reemplazar al BOD.

Recuerda que esto no ha terminado... solo acaba de empezar.

#7880

Re: Re:NO ENTIENDO LOS APLAZAMIENTOS

La paciencia tiene premiom, saludo a Betta, veras que vas a recuperar el dinero que perdio tu mama, ahora ultimo obseervo muchos foristas nuevos , quiza pensaron que seria facil, van a seguir sacudiendo el arbol , los debiles caeran, estoy desde octubre de el 2,008, cambie mis comunes por prefeeentes, para ganar mas y estar mas seguro, aqui ya se puede observar los duros y los blandos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados