Acceder
En empieza el próximo webinar Live Forex Trading.

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
926 / 3,346
#7401

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si sale el acuerdo favorable a donde nos juntamos los argentinos??? vivo en recoleta... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#7402

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

De donde os sacais que lo repartiran parejo????

#7403

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Bueno yo las comunes las acabo de vender 0.2 clavados, si ya habia dicho que las comunes las viai jodido que entraran en el dinero ahora ya si que a las comunes las veo para muy muy optimistas. Las preferentes sigo dentro a ver como acaban de rematar el tema y todavia puedo llevarme un buen pellizco, la verdad que la aventura no me ha durado demasiado en las comunes. Vendi la mitad de comunes creo en .53 (ya habia vendido otro buen paquete en los .16s) y pensaba que iba a tirarme de los pelos y al final parece que no fue tan mala decision. A ver que juego nos tienen deparado, lastima no haber dejado una orden de compra en las preferentes o no haber estado en casa cuando el gran bajon (acabo de llegar del curro) pero bueno parce que demomento la SIcav la dejamos aparcada, aunque tampoco nos quejemos que haga suelo en los .18 cntms cuando hace ni dos meses estabamos en 0.14 y hemos subido sn demasiadas noticias de dinero contante y sonante para nosotros y ahora que se supone que nos han rematado y ha rebotado ahi en 18cntms....el mercado no lo ve tan negro, asi que eso es algo positivo.

#7404

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No entiendo nada, acaso no esperabamos que nos dieran los 4 bill.???
y si ya son nuestros por que esto?'
perdon por mi ignorancia! todo esto no entra dentro de mi logica.

#7405

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El colega que comentaba lo de bearn sterns,que bueno seria acojonante que despues de todo esto las acciones se fueran a los 3-5% en america ya tendrian un guion de pelicula

#7406

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Alguien sigue todo por twitter aun ! Si el EC no acepta estos terminos, JP Morgan puede ofrecer mas y ahi si ZAFAMOS !

JURO que en el PEOR momento cuando puse la orden de venta de comunes a mercado, era para comprar preferentes en U$S 8 y NO PUEDO HACERLO POR BAJO LIMITE POR 72 hs.

Muchos hoy son millonarios !!! Gracias a WAMU, yo no soy uno, estoy tratando de salvar la ropa por lo menos ! je

#7407

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues yo tampoco nos dan la pasta y la cosa se hunde,a no ser que este todo manipulado y las compraventas se las hagan entre ellos,jugando con el precio pa jodernos.mucha suerte tu has mantenido tus posiciones???

#7408

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Y bien alguien sabe sobre el juicio? Que determinó en concreto la jueza? O todavia no acaba?

Saludos de Chikis! ^_^

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados