Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
932 / 3,346
#7449

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo ya estoy acostumbrado...estos golpes te endurecen...sé lo que digo...

#7450

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

En tu caso un mercedes s 500 que desvanecia,no puede ser que corramos esta suerte

#7451

Re: ¿un resumen en 2 líneas por favor

Maximunae:

Si las comunes quedan fuera, ¿cuál ha sido entonces el trabajo del EC?

#7452

Re: ¿un resumen en 2 líneas por favor

Básicamente se anunció un acuerdo que incluye 6 billones para Wamu y en ese mismo instante las comunes se desplomaron hasta llegar a perder 70 % (a la media hora comenzó a recuperarse hasta el precio actual).
Supuestamente el EC no sabía nada y eso le dijeron a la jueza. Ellos no lo aceptaron, pero no sabemos si hace falta que lo haga para que tenga validez ó no.
Básicamente mi gran duda es, aunque las comunes cobremos en último lugar, con los 6 billones adentro, no nos toca nada que haga que repuntemos un poco más?
Yo creo que si, por eso sigo adentro, pero bueno, veremos...

#7453

Re: ¿un resumen en 2 líneas por favor

El EC no sabia nada de esta propuesta, lo que quiere decir que wmi no ha coperado con el EC. Esperemos a ver que dicen los del EC. No obstante los que conforman el Ec en su mayoria llevan preferentes.

Saludos

#7454

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

O_O

Saludos de Chikis! ^_^

#7455

Re: ¿un resumen en 2 líneas por favor

Bufff... ahora sigo +35%

De no haber sido por esa 'locura' (de la encima me arrepentía) estaría palmando pasta...

¿no nos han concedido los 4 billones?
¿se ha alcanzado un acuerdo de 6 billones Y PUNTO?

entiendo que la jueza no ha dado el visto bueno y que todavía no está todo el bacalao vendido...

Edito: ¿y las preferentes por qué se han desplomado si les entraría algo de dinero?

#7456

Re: ¿un resumen en 2 líneas por favor

Maxi, sabes en que terminá la audiencia de hoy? o algo?

Saludos de Chikis! ^_^

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados