Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
793 / 3,346
#6337

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No haces referencia a mi comentario, pero no se si me incluirás en lo de "tantos otros", si es así te pido disculpas y me explico.

Mi ironía iba no sobre ti, sino sobre el comportamiento "más gentil de lo habitual" en el foro y entiendo que en razón de respuestas "automáticas" de los varones.

Ironizaba sobre eso, y mi otro comentario fue seguir la broma sobre tonetti, alguien al quien yo aprecio y valoro más de lo que me parece que se hace aquí. Algo parecido hice en relación con venerando, al que también aprecio y no tenía mayor maldad.

De todos modos y si hubo alguna malinterpretación de lo que dije, pues lo dicho, mis disculpas y te ánimo a seguir por aquí.

Un saludo.

#6338

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Bueno Betta tienes toda la razón y más para sentirte dolida, sinceramente no se a que fin se sacaron todas esas comparaciones y por que se tomaron licencias que no son propias de gente con cierto categoria y educación, aunque viendo que parece que últimamente la gente esta mas por faltarse y agredirse verbalmente, pues tampoco me sorprende especialmente.

Te animo a que sigas con el caso Wamu, por que se avecinan epocas muy interesantes y me imagino que todavia te quedará mucho Hilo de WAMU por leer.
Saludos

#6339

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

A mí mientras Betta, Tonetti,... o cualquier otr@ aporte y sume en este foro, ningún problema. Aclarado Max11. Cuando todo esto acabe montamos una buena juerga

#6340

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Lo que si parece es que alguno de los últimos foreros que entraron despues de su salida puede ser Toneti disfrazado, mientras nos hace creer que esta en Haiti y en Chile haciendo labores humanitarias y retirando escombros.

#6341

Re: WAMU - ESTUDIO DEL CASO

Venerado: Me parece muy interesante tu aportacion (OTS) me podrias indicar su procedencia?Gracias

#6342

Re: WAMU - ESTUDIO DEL CASO

Del foro de Yahoo

#6343

Re: WAMU - ESTUDIO DEL CASO

WaMu Frankfurt - +0,50%

#6344

Disculpas a Betta

Betta si no eres Tonetti (vease similitud de t´s y nueva aparicion en el foro con la historia de las 125,000 acciones) mi mis sinceras disculpas.

De vez en cuando este foro necesita de vias de escape, un poco de humor e ironía y la semana pasada te toco a ti. De todas formas estoy seguro vas a aprender mucho más de lo que te haya podido molestar el cachondeito.

Entramos en una semna que puede definir el futuro. Suerte a tod@s

Brokers destacados