Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
672 / 3,346
#5369

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Estoy de acuerdo contigo y me hubiera gustado tener esa visión para poder haberlo hecho antes pero, ahora, yo la verdad es que no me la quiero jugar a ganar un 20, 30% y poder dejar de recaudar un 500, 600%. Pero sólo es mi opinión y os respeto a los que tenéis agallas de tradear ahora con la información (limitada a mi entender) que tenemos de como transcurre la negociación / pleito respecto al futuro de wamu.

#5370

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Es que las agallas no son muchas Hugo, sólo un 20 % de la posición, en mi caso.

Ahora mismo ya detuve el trading, esperando las próximas horas.

#5371

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

La verdad es que sí, las próximas horas nos pueden deparar cualquier cosa ya que todos nos imaginamos la posible decisión que tome la juez pero ninguno sabemos cómo va a reaccionar la acción. Se aceptan apuestas...

#5372

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Te parece poca las apuestas que se ven en este foro?

Un saludo.

#5373

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Te parecen pocas las apuestas que se ven en este foro?

Tengo la sitaxis un poco oxidada.

#5374

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Maximunae:

¿Cuál es más cómodo para ti el futuro del DAX o del IBEX?

En los futuros con su apalancamiento, no se sobrevive si no se domina la natural y humana tendencia a soportar más las pérdidas que los beneficios. Intento hacer algunos tradings diarios en el mini ibex, más que para ganar dinero, como aprendizaje pero no es fácil.

Lo intenté con el mini SP-500 y más peligro vi aún.

Sin hacer una apología del trading con WAMU, en este valor, HASTA AHORA no se sabe en el futuro, entras, esperas como dice Venerando una semana o menos, sales con beneficios de 3-5-10-20 %. Dependiendo de las cantidades invertidas puede ser interesante. La principal preocupación era que este valor se fuera al suelo pero parece que las probabilidades ahora son mejores por la Equidad y si un determinado momento baja, te permites seguir esperando en negativo (lujo que con los futuros es más complicado).

Es sólo una opinión y respeto las otras opiniones de posicionarse en largo unicamente, de hecho estoy posicionado en largo desde marzo 2009. Sólo que recientemente me dio por mover un remanente de mi total.

Por último, esto no lo hago por una visión pesimista de la acción, al contrario, tal vez sea más bien por razones psicológicas (temperamento) de ver realizados con más rotación los beneficios.

#5375

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

La sintaxis, si.
No, creo que bastante nos la estamos jugando pero creo que no tenemos ni p. idea de cómo va a resultar mañana. El culo ya nos lo hemos mojado para coger los peces, ahora a ver si nos los compran en la lonja.

#5376

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

El ibex no tiene apenas liquidez, es una locura tratar de hacer trading, muchas veces no encuentras posiciones, o con horquillas muy altas. Yo utilizo el del Dax con un autómata, la principal ventaja del dax es que siempre encuentras posiciones compradoras y vendedoras y las horquillas suelen ser muy pequeñas. Encima tienes apalancamiento, las comisiones son mas bajas, y te puedes situar facilmente a la baja o al alza según tus indicadores.

Pd. Estudia una estrategia que te tenga una probablidad >60-70% para los últimos 10-15 años del dax, y aplicala. Es un indice bastante fiable, pero está claro que a veces hay que perder simplemente por la pura probablidad matemática.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados