Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
67 / 3,346
#529

Re: Obama cierra la OTS (uno de los causantes de la caida de WAMU)

Por cierto esto cada vez estará más interesante, pero el valor cada noticia, se lo toma peor, hoy nos siguen atizando y vamos de nuevo en rojo

Saludos

#530

Re: Obama cierra la OTS (uno de los causantes de la caida de WAMU)

Sin demandas como pretendes recuperar algo??? Las demandas fuerzan a las partes a hablar , sentarse y llegar a un acuerdo. Claro que habia que demandar a FDIC y JPM por separado... divide y vencerás.

Si WAMU y JPM-FDIC logran ese acuerdo después tendran que buscar un culpable para colgarle ese marrón, y no va a ser ni la FDIC ni JPM, lo entiendes ahora?

Creo que no entiendes como funciona el mercado... los MM´s estan poniendo cada vez más presión creando un PANICO VENDEDOR para que personas asustadizas sean cepillados de sus acciones, conforme más se acerque el lunes próximo más presión a la olla.

Si no me crees vende !!! La semana que viene me lo explicas.

#531

Re: Obama cierra la OTS (uno de los causantes de la caida de WAMU)

Lo que me refería si la OTS es la culpable, parece ser que entonces jpm y la fdic ya tiene via libre para irse de rositas en los juicios, excusandose en la culpabilidad de la OTS.

Saludos

#532

Re: Obama cierra la OTS (uno de los causantes de la caida de WAMU)

Creo que no lo entiendes. OTS es una agencia del gobierno. Estan buscando sacar un potencial conejo de la chistera, nadie es culpable de nada hasta que esto se acabe... si no logran llegar a un acuerdo esto terminará en Corte frente a un jurado popular.

Si logran llegar a un acuerdo... entonces de cara a la opinion pública necesitaran decir quien tuvo la culpa, ya no habrá juicios... se habran terminado y a nosotros poco nos importará quien sea el cabeza de turco de cara a los medios de comunicación. Tendremos una pedazo de sonrisa que no nos la quitará nadie.

#533

Los 3 pagan los TARP

http://ar.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200906171814_INF_505911

EU) PAGAN JPMORGAN, GOLDMAN Y MORGAN 45,000 MD DE FONDOS TARP

MEXICO, Junio. 17.- JPMorgan (NYSE: JPM), Goldman Sachs (NYSE: GS) y Morgan Stanley (NYSE: MS) pagaron 45,000 millones de dólares (MD) al gobierno de EU del préstamo otorgado en el marco del Programa de Alivio a Activos en Problemas (TARP, por su sigla en inglés).

JPMorgan reveló que devolvió 25,000 MD al Estado, con lo que su deuda queda saldada por completo, y dijo además que pagó 795.1 MD al Tesoro en dividendos de acciones preferenciales.

Por su parte, Goldman Sachs anunció que re-compró 10 millones de acciones emitidas al Gobierno con lo que reembolsó al Tesoro 10,040 MD, que incluye 425 MD provenientes del dividendo de títulos preferenciales.

Según Goldman, lo anterior se verá reflejado en los resultados del segundo trimestre pues ahora espera que se reduzca su beneficio por acción diluida hasta 0.77 dólares para dicho periodo.

De igual manera, Morgan Stanley redimió 10,000 MD al Departamento del Tesoro y añadió en un comunicado que "da la bienvenida y apoyo a las reformas regulatorias propuestas por (Barack) Obama", además de que continuará trabajando con la Administración y los legisladores para "asegurar la seguridad y fortaleza del sistema bancario".

Esto tiene lugar luego de que U.S. Bancorp (NYSE: USB) anunciara esta mañana que pagó 6,600 MD de los fondos TARP al Estado y dijo que informará al Tesoro su intención de re-comprar acciones garantizadas a 10 años además de las acciones preferenciales re-compradas.

#534

Son 4 Bancos los potenciales interesados en WAMU

http://news.prnewswire.com/DisplayReleaseContent.aspx?ACCT=104&STORY=/www/story/06-17-2009/0005045914&EDATE=

Este fin de semana pueden sonar las campanas... menuda semanita nos espera la que viene.

La reacción de los valores ante estas noticias no tiene nada que ver, la gente normal no sabe nada de lo que está ocurriendo y mucho menos de las negociaciones. Recordad que estamos en el OTC no en el NYSE por lo que la manipulación va a continuar hasta el día antes del sorpresón.

#535

Ataques Masivos a WAMUQ y WAMPQ : Hoy y Mañana

Queridos amigos:

No se si llegamos al final de la travesía o al final de una etapa
pero todavía nos queda cruzar los Pirineos bursatiles... los indios
nos estan esperando con flechas en el desfiladero y desean que solteis
la carga que habeis llevado todo este tiempo para que ellos vayan a buscarla.

Pase lo que pase hoy y mañana NO VENDAIS, y si podeis COMPRAD baratito.
La semana que viene es muy probable que nos alegremos mucho.

Mucha suerte a todos...

#536

Re: Ataques Masivos a WAMUQ y WAMPQ : Hoy y Mañana

Buenas me uno a este hilo sobre Wamuq. Yo estaba en el valor antes del día de la intervención, y me quedé con 2200 € en la cuneta.... Dsde ese día estuve buscando info sobre el tema y como nunca encontré nada, ya que mi inglés deja mucho que desear, desistí del tema aunke me quedé con las aacciones. Hace como una semana dscubrí este hilo y la verdad que de tener perdido el dinero a saber que la cosa por lo menos se está intentando .....

Ya veremos lo que pasa el 24....

Salu2

Brokers destacados