Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
71 / 3,346
#561

WAMPQ no siempre va de la mano con WAMUQ

Las P´s estan 100% manipuladas. Estas son las ultimas 5 ordenes :)

Cantidad Precio Hora (WAMPQ)
100 19,0000 19:15:09
50 19,0000 19:15:06
30 19,0000 19:13:19
70 19,0000 19:12:51
43 19,0000 19:10:51

Quien invierte $600 o $1000 no se me sonaria más a cantidades bastante mayores, lejos quedan los dias con Volumen 300,000 (de un total de 3 Millones)

En cuanto las noticias sean oficiales las 2 tendran que ir de la mano pero mientras... van a seguir aprovechando hasta el último minuto.

#562

Re: WAMuq

WAMUQ 0.112 +9%, se esta comiendo casi toda la subida de hoy.

WAMPQ 19,00 -2.5%

#563

Re: WAMuq

Que sangría le están haciendo, con lo bien que hemos empezado

#564

Re: WAMuq

Y LA JUEZA no ha abierto la boca. Que tendra,que tendra... . Y eso que decia que antes del 24 se iba a decidir. Si no ha salido hoy no creo qeu salga ya nada sobre los 4b. Bueno si, lo que saldra SERAN MAS APLAZAMIENTOS,je,je, LO HABITUAL EN WAMUQ, APLAZAMIENTOS,APLAZAMIENTOS Y MAS APLAZAMIENTOS.
Que estamos en veranooo señores, y las plusvalias nos vienen de perlasssss.

#565

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Con esos volumenes no habrá sido Purga el causante de la subida?

yo que me veía hoy ya con los 8 dólares, total, 16.000 dólares de patrimonio, sigo con apenas 200. Si es que los pobres no salimos de pobres.

Que pena y que injusto es el mundo.

Aún no eres Mesías, Jesus, solo sigues siendo Mejías.

un saludo

#566

Re: WAMUQ

¿Para que va a abrir la Juez la boca si para eso tiene un Hearing en la Corte de DC el miercoles? ¿lees alguna vez las noticias?
Ella se comprometio a dar una resolución, el volumen de hoy y las subidas de viernes y hoy deberian de mostrarnos positivos..`pero nada es final hasta q no se cruza una meta. Esperemos que ese segundo punto de control sea el miercoles.

#567

Re: WAMUQ

Si no recuerdo mal los requisitos para un posible acuerdo extrajudicial eran:

1º FDIC tuviera pasta para poder lleveralo a cabo, con la aprobación de los 500 bil por obama ya se cumplio este requisito

2º JPM devolviera los fondos TARP, lo hizo la semana parasada, también se cumplio este requisito.

Entonces mi pregunta es, a que esperan para llegar a un acuerdo ?? no le interesaría a jpm llegar a un acuerdo antes de que se produzca un posible fallo en su contra sobre los 4 bill??

Saludos

#568

Re: WAMUQ

Las WAMPQ ya caen un 9%.
WAMUQ peleando con el 0.115

Maximunae69 ha dicho:
"Entonces mi pregunta es, a que esperan para llegar a un acuerdo ?? no le interesaría a jpm llegar a un acuerdo antes de que se produzca un posible fallo en su contra sobre los 4 bill??"

Tambien me hago yo las mismas preguntas.

Te puede interesar...
Brokers destacados