Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
664 / 3,346
#5305

Re: The Quiet King of Wall Street

Dios mío, 28 millones de dólares en un año.

Son una raza sobrehumana...

Hoy alemania está flojito... depués de la corrección de ayer creo que la gente ya está posicionada y a la espera de acontecimientos...

#5306

Los fallos informaticos

La verdad que lo de los fallos informáticos en wmi.f tiene guasa,puede ser un fallo, pero yo no recuerdo ver tantos consecutivos, alguno de vosotros os suena de ver tantos seguidos??

Saludos

#5307

Re: Los fallos informaticos

La verdad es que puede que sean fallos de Yahoo... si fuera Google entonces no habría ninguna duda de que se trata de operaciones afterhours (Google no falla :-)

#5308

Re: Los fallos informaticos

Google no puede fallar porque no te da ni datos.
Bueno hoy si pero ayer estaba en blanco.

http://www.google.com/finance?q=ETR:WMI

#5309

Re: Los fallos informaticos

A mi ya me habia pasado de verlos alguna vez en yahoo, no se si tan seguidos, por que no creo que nunca haya seguido un valor con tanto detalle como este.

De todas formas, para mi los volumenes mas fiables los da www.bigcharts.com van con 15 min de retraso, pero por lo demás funcionan bien y si hay aftehours tambien te los marca por separado.

#5310

Los 4 bill para mañana

Bueno parece claro viendo los volumenes de hoy y ayer que mañana decisión sobre los 4 bill no habrá. Por el momento hay dos corrientes bastantes fuertes en usa:

1)Se deniega la moción a la fdic sobre los 4 bill (y sin contar apelaciones), después en un tiempo la juez dictamina sobre los 4bill a favor de wmi.

2)Se deniega la moción a la fdic sobre los 4 bill (y sin contar apelaciones), antes de que la juez dictamine sobre los 4bill jpm/fdic llegan a un acuerdo (Seguidores de Bopfan)

Casi nadie contempla que la juez no denigue la moción, veremos que ocurre mañana.

Saludos

#5311

Re: Los 4 bill para mañana

¿Y mañana no se puede denegar la moción y decidir sobre los 4 billones?

#5312

Re: Los 4 bill para mañana

Se ve dificil porque el tribunal de apelación todavía podría decidir, lo produnte sería esperar, y conociendo a la juez, me imagino que esperará.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados