Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
612 / 3,346
#4889

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hay un dicho en mi tierra que:"de agradecido es bien nacido".Quiero hacerlo publicamente en primer lugar a Jesus (que gracias a el el verano pasado llegue a conocer WAMU)despues a todos (no pongo nombres por aquello de dejar alguno) los que dia a dia nos han estado informando aportando documentos,intervenciones ...etc. que sin estos ya hobieramos tirado la toalla.
Resumiento: Gracias a todos en mi nombre y en nombre de mis allegados que tambien confiaron en lo que en su dia les conte.S2

#4890

Re: Apertura de las Preferentes y USA

Ese comentario si que me parecio fatal Mr, al fin y al cabo aqui se dan opiniones sobre unos hechos consumados y lo que creemos que es mas probable que pase a tenor del rumbo que toman los acontecimientos.
No entiendo que nadie pueda pensar que somos vendedores de humo por identificar una empresa con un potencial de recuperación tan enorme , como si alguien le obligase a meter su dinero aqui.
Nada se descalifica por si solo.

#4891

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

A todo esto,en Alemania subiendo cerca del 35%.

#4892

Apertura de las Preferentes y USA

Jesus, si me premites, me gustaria pregunatar
¿Porque motivo has cambiado el avatar y el nombre por el de Mr_Simpson?

Saludos

#4893

Como cotizaremos en USA

Viendo como suelen funcionar los Yankis, hoy podemos pasar del 50% de subida en USA.

#4894

Re: Apertura de las Preferentes y USA

Señores, pasamos del 50%:

WMI.F WASHINGTON MUTUAL 12:30 0,18 Up 0,06 Up 51,72%

A ver qué hacen las preferentes...

#4895

Re: Apertura de las Preferentes y USA

Mr. Simpson ese amigo tuyo a 0.20 $ no las va a poder comprar al menos en la apertura.
Esto es lo que les pasa a los demasiado conservadores.

#4896

Re: Apertura de las Preferentes y USA

El volumen no es alto (10 mill) con lo cual hasta que no vea el cierre de hoy en USA no me creo este + 50%

Te puede interesar...
Brokers destacados