Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,848 / 3,346
#14778

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Habeis leido las teorias de fsshon (Ihub) y de Govinsider (Yahoo) ?

Estos no duermen...

Sldos.

#14779

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Mavercick mejor postealas, aqui escribe hasta el tato y ya se puede hacer una enciclopedia con los posts.

#14780

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Estos son foreros muy veteranos Vene. Govinsider es de los que se lo curran , junto a Observer4101 y Boston_stocker de los que mas fiabilidad me dan sus DD ( a mi eh, a otros quizás no ). Pero van referidos a posibles estrategias de Susman, Solomon, números , acuerdos y lógicamente es un tema delicao.

Además se tratan de post recientes ( esta madrugada americana ), esperemos que se vayan despertando e incorporando el resto de veteranos y posteen posibles fallos. Tiene buena pinta en principio, sólo eso. Ya veremos.

Para el que quiera echar un vistazo. Aunque creo que es prematuro todavía.

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=55040148

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=560173&mid=560173&tof=4&frt=2#560173

Sldos.

#14781

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Compensaciones de 15 a 30 bill. $.

Veremos que dice el examiner, esta es la voz que cuenta ahora.

#14782

Re: Examiner husmeando

Por cierto Maximunae, no estoy de acuerdo con este post. Creo que la labor del examiner va mucho mas allá que demostrar el fraude de los debtors...Debe examinar cualquier actuación que no se ajuste a derecho, pero desde el origen de la incautación ( incluyendo actividades ilícitas de JMP/FDIC).

De hecho solo hay que mirar la factura del examiner y ver el departamento que mas ha facturao. "Antitrust and Unfair Competition" y "Class Action Defense".

Sldos.

#14783

Re: Examiner husmeando

Por la cuenta que nos trae mas vale que sea asi porque si solo contamos con los NOL para sumar activos no alcanza para poner "in the money" a los accionistas.

#14784

El post del usuario de Ihub

No estoy para nada en acuerdo con su interpretación.

Susman ha dicho a uno de los accionistas que habló con el por teléfono hace unas semanas que "this was far from over". Con eso lo dijo todo.
Susman es un tiburón y ahora tiene un gran aliado que es el examiner, si los indicios se ratifican no vamos a ir por migajas vamos a ir por la tarta entera. A este hombre le gusta litigar y destrozar a sus oponentes siempre que llevemos las de ganar claro está.

Creo que hay una corriente que ultimamente está pidiendo un settlement de bajo coste, ¿maniobras disuasorias? no lo se pero yo hasta que no hable el examiner no se lo fuerte que es nuestra posición como para que ni tan siquiera Susman este hablando... debe tenerlo todo muy bien atado.

Brokers destacados