Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
556 / 3,346
#4441

Re: Con no entrar tienes bastante

Si yo no digo q no tenga q existir hombre, pero sí creo q tendría q estar separado en su propia pestaña, para no entorpecer el buen desarrollo del blog de bolsa.

#4442

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

¿Casi 4500 mensajes y dices que no es interesante? Si no te parece interesante ¿que haces escribiendo en él? Anda y vete a escribir en los que tu consideres oportunos

#4443

Re: Con no entrar tienes bastante

Este hilo trata de bolsa, por lo tanto está donde debe estar. ¿Cómo, segun tu "sabia" opinión, entorpecemos nosotros el "buen desarrollo del blog de bolsa"?

#4444

Re: Con no entrar tienes bastante

Con solo los dos mensajes que as escrito se te podia catalogar de cualquier cosa...
Yo no lo voy hacer.Pero eso si: Te dire que te podias haber ahorrado tu comentario.S2

#4445

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo opino que arricoo tiene razón. Nos deberían de poner el hilo en un foro de motos porque a partir del 28 vamos a ir a 100!!

Pero mientras tanto...

#4446

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Os deseo suerte con vuestras inversiones. Un saludo y siento haberos molestado tanto.

#4447

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Más que suerte igual necesitamos justicia...

#4448

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

J.M ,ALIAS SIMPSON todo esta como para que puedas escribir un libro, son pocos los analistas profesionales que se atreven a analizar y dar a fundamentos antes de que se produzca el hecho, arriesgando el prestigio, pero m r Simpson lo felicito, despues de que se produzca el desenlace es facil dar opiniones, ya que todo el mundo es general estratega despues de la batalla, hemos esperado y seguimos haciendolo, pero ante una tesis hay una antitesis, ene ste caso de el foro de rankia es tontety que debe ser un tipo llano , amargado y el prototipo de el fracasado , buen tema para que escribas tu futuro libro que aportara bastantes temas, en las acciones pk de el capitulo 11 , gracias Mr Simpson aun asi no se den las cosas , esta leccion me ha dejado mucho conocimiento de el mercado bursatil , las personas tambien son bursatiles, por que lo unico que no cambia es que todo cambia ,,,,,salu2

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados