Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
562 / 3,346
#4489

Shylock tomate un Chill Pill !!!!

Madre mia... :)

Solo te digo 2 cosas: 1. Relajate 2. No quieres entender tantas cosas sin entender las basicas.

- Preferentes van antes en linea de cobro que comunes
- No te vas a hacer millonario el 28 enero.

Mrm: Nosotros llevamos la primitiva y al menos tenemos ya 30 números que podemos tachar del total.

#4490

Re: Comienza una semana muy importante

Ptolomeo si quieres invertir mas, pidele un préstamo a Shylock que por el nombre parece un prestamista o usurero como se dice en el argot de esa denominación.

#4491

Re: Shylock tomate un Chill Pill !!!!

Lo de no hacerse millonario el 28 de enero no sé si va por mí, pero si va por mí lo tengo muy clarito...

De todos modos creo que las probabilidades de, por ejemplo, duplicar la inversión inicial, es 'dead easy'...

La verdad es que desde Septiembre que venía siguiendo el foro, hasta que finalmente me decidi en diciembre, he estado pensando siempre 'tenía que haber entrado antes, tenía que haber entrado antes', así que me arremangué los pantalones y me metí en el río...

#4492

Re: Comienza una semana muy importante

Pues la verdad es que viendo que las comunes están ITM, sí que se me ha pasado por la enfermiza cabeza pedir un préstamo para comprar comunes... pero claro, no es lo mismo perder un dinero que no necesitas, que tener que acabar pagando un préstamo de algo que no tienes...

Lo que me frena de todo esto es el sentido común ¿PORQUÉ NO SE HAN HINCHADO LOS BANCOS A COMPRAR PREFERENTES SI ES UNA APUESTA TAN SEGURA?

#4493

Re: Comienza una semana muy importante

Shylock lo de los 4 bill - 17 bill no hay fecha, efectivamente depende de la juez.
No se a que documentos te refieres pero los que corren por aqui estan presentados en la corte, que mas garantía quieres.
En cuanto a tus deseos 8 - 24, yo me quedo con 2 -4, estando la acción a 0.16 ya es mucho desear, pero por pedir puedes pedir la luna como dice el refran.
¿Por cierto haces préstamos sin usura?
Con el nombre que llevas mejor no montes un banco.

#4494

Re: Comienza una semana muy importante

Efectivamente Ptolomeo si las preferentes de Wamu fuesen como las del Santander serían una ganga, pero como existe la posibilidad de que por un veredicto las manden a t.p.c. pues ahi esta el riesgo de comprarlas.

#4495

Re: Shylock tomate un Chill Pill !!!!

Por una libra de carne no mas no menos, en mis tiempos libres me gusta escribir obras de teatro, todavía no he mandado ninguna a ninguna editorial después de lo que pase acá las voy a mandar por eso quiero que se termine rápido y empezar mi nuevo libro, estaba estudiando derecho deje en el ultimo año, por eso no confió el los abogados pero prefiero dedicarme a escribir y siempre me gusto el mundo bursátil, invertí en A.I.G en febrero del año pasado, todo el mundo decía que estaba loco que A.I.G le quedaban 3 meses de vida, soy nuevo en esto de las bolsas de comercio, muchas gracias por sus respuestas,

#4496

Re: Shylock tomate un Chill Pill !!!!

Shylock, pues para escribir mejorarías mucho si pusieras puntos y puntos y aparte.

Un consejo sin acritud de esa...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados