Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,131 / 3,346
#9041

Re: Los nuevos abogados Dewey

Te equivocas en una cosa, y es que con este caso, un banco de más de 100 años de historia, cantidad de oficinas, activos, etc... que entren a saco a por él y lo regalen, es mucho más que lo que se juegan que unos billones si no es la confianza en todo el sistema bancario usa. Yo sinceramente cuando compre mis acciones pre, lo hice confiando en todas las palabras de calma y confianza en el sistema americano, si no se hace justicia con este caso yo particularmente no invierto un euro más en usa a medio plazo ya que la fdic podrá repetir lo mismo sin previo aviso ni compensación. Yo creo que en este juego se juega mucho más que unos billones para las comunes si no en ver si usa es de verdad el estado de la justicia o una república bananera más.

Por eso como tu comentas estoy de acuerdo que 2$ sería irrisorio, no porque sea una cantidad exagerada teniendo cuenta la cotización actual, si no por ser irrisoriamente baja. Yo no se cuanto vale wamu para eso está Solomon o a quien contrate la juez, pero como ya dije los únicos términos que deberían negociar el EC es devolver todo si hay transferencia fraudulenta y el banco era solvente o que paguen el book valuex2 que elaboren las empresas de evaluación, ni más ni menos. Venir a decir que esta acción ves imposible que suba porque cotiza a 0,16 me parece que no entiendes muy bien la dinámica del foro en el que muchos estamos incluso con acciones pre-, y compramos comunes cuando cotizaban por debajo de 0,10 y sin EC.

Saludos

#9042

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Alguien tiene alguna hipótesis de porque las preferentes están bajando en estos momentos un 10%?

#9043

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

La única explicación que he visto es que se están abriendo posiciones cortas, pero no me parece, pues eso sería apostar a que bajarán más de precio. Creo que se tendrán que arbitar con las comunes. He buscado pero no he encontrado nada.

#9044

WamuEquityRights.org web site updated 4/7

With the joinder now filed with the Court, we have updated the shareholder rights website. We of course added information about the joinder, as well as a link for downloading it. We have also added a new page to the web site which presents our (shareholders') view of the POR and associated shena@#$%ns. We are no longer accepting donations because we think the donations received so far will cover current and expected legal expenses. Thank you to everyone who donated.

The web site:
http://wamuequityrights.org/

The new web page, "WMI's proposed Plan of Reorganization":
http://wamuequityrights.org/index.php?option=com_content&view=article&id=10&Itemid=8

You can help by spreading the word about the updates we have made to the web site, and specifically by pointing out the new page convering the POR.

Please feel free to post this information anywhere and everywhere.

#9046

Re: Los nuevos abogados Dewey

Venerando, Visteon es una "pequeña" empresa de piezas de automóvil, que debido a la rápida recuperación del negocio, ha decidido dar el 85% del valor de las acciones antes de la quiebra a los accionistas. Esto sería practicamente imposible que se diera en WAMu, con la diferencia que hay de nº de accionistas y demas.

#9047

Re: Los nuevos abogados Dewey

Ya me consta que no es comparable, no obstante llama la atencion la subida desde 0.06 a 1.85 en menos de 1 mes, al margen de las diferencias.
En WAMUQ podria sucederse subidas similares, solo con que los actuales dirigentes de WMI estuviesen por la labor de defender al accionariado en vez de intentar cancelar las acciones para crear nuevas.

#9048

Re: Los nuevos abogados Dewey

Sin duda que llama la atencion. Tampoco yo descarto subidas grandes en WAMu (no tan grandes, pero si importantes). Por cierto, a ver quien puede darme un poco de luz acerca de la importante subida de hoy de lehman brothers.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados