Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
815 / 3,346
#6513

Re: Control de riesgos

Quizas sea como tu dices Ptolomeo y no sea mas que juegos de los MM's, pero no nos pongamos una venda en los ojos, ya que tu mismo has dado la respuesta, 4millones y pico de acciones en 5 minutos te parece que es lo que necesitan los MM´s para tirar la acción, cuando esa cantidad es mas de la mitad de lo que se mueve normalmente en alemania?
No se, pero viendo estas reacciones me da que este Hearing no va a pasar precisamente a la historia, asi que creo que tendremos que empezar a pensar en el 18 de Marzo como nueva fecha de peregrinación.

#6514

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Cuanto miedito veo aquiiiiiiiiiii!!!!! Me deshare de unas cuantas Lehman para entrar en Wamu si hay un desplome...

#6515

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ya nos caemos antes de la pre...buena suerte...hoy añadire...

#6516

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Evidentemente el mercado no opina lo mismo que este foro.
Cada vez que se dice que es el dia clave para subir, cae y cada vez que sube nadie sabe bien por que.

#6517

Dejad que la tiren que yo estoy como el monstruo de las galletas dispuesto a zampar

Ñam ñam...ricas acciones baratitas

#6518

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Parece que el soporte 0.25 HA AGUANTADO la primera pero no ultima envestida.

Mientras salgan noticias como esta:
http://www.reuters.com/article/idUSSGE62307Y20100304

Nuestra preocupacion debe ser menor.

#6519

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hoy los MM´s no se atreven a soltar más... todo el mundo tiene la caña bien puesta.

Yo hoy les voy a dar las gracias por este regalo del cielo.

#6520

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Observo que el gran volumen en la bajada y el poco en la subida.Alguna explicacion tecnica??

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados