Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
535 / 3,346
#4273

Re: Propuesta de admisión de Gregory A. de la Cruz en representación del Comité Oficial de los accionistas.

Gracias por tu respuesta Mr Simpson.
Otra cuestion; creen como algunos plantearon en el foro de yahoo, que el hecho que haya ganado Scott Brown ayer en Usa puede ayudar en algo al caso?
Entiendo que los comentarios tienen que ver con la posicion de este y su rival ante el poder economico, financiero, etc. Pero hay algun dato mas por lo cual lo vincularon de manera tan directa?

#4274

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Segun las normativas legales Usa ¿es posible que el proximo 28 la Juez Walrath NO se pronuncie sobre el escrito de oposicion al EC de Weil.? y en todo caso :¿Seria posible que antes del 28 la Juez Walrath resulva sobre el mismo escrito de oposicion al EC?S2 y gracias por contestar.

#4275

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Court date, Omnibus, 4:00 PM (Del). Includes:
- WMI motion (12/14) for Rule 2004 examination of Knowledgeable Parties.
- FDIC-R motion (11/17) to modify automatic stay so they can take possession of the $4 billion cash.
- WMI motion (1/8) to accelerate omnibus claims objection process for reason of intending to file plan of reorganization within 90 days.
- WMI motion (1/11) to disband equity committee.
- Various claims.

Pues es lo que tiene en la agenda, pero yo doy por supuesto que dará el visto bueno al EC sin más delación. A mí me preocupa más si se ponunciará ya sobre los 4 billones...

#4276

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Alguien tiene idea si lo que están diciendo en el foro de ADVFN, acerca del nuevo ticker de WAMU (MOAS) es cierto?
Gracias!

#4277

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Parece que la directriz alcista sigue funcionando. Ahora mismo se encuentra aproximadamente en 0.149. Hoy ha bajado hasta 0.15 y parece que rebota algo. Si respeta los 0.149 AL CIERRE la tendencia alcista se mantiene. El triángulo alcista tiene el techo en 0.20. Si pasamos de 0.20 el objetivo POR TÉCNICO es 0.30 (con sus altibajos y dientes de sierra,claro)

En mi humilde opinión

#4278

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Adruna, Si pones el link igual podemos echarle un vistazo, gracias.

Gracias Postman por tu previsión. Yo veo desolado cómo cae y cae, y me estaba planteando vender para comprar más abajo pero como soy gafe, seguro que vendo y anuncian la formalización del EC, los 4bn, etc, etc...

#4279

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No hay nada oficial, pero sí que sería una gran noticia para nosotros. Con un nuevo CUSIP los shorts legales no tendrían problemas, pero si que los tendrían los NAKED SHORTS porque en cuanto tuvieramos un nuevo CUSIP ellos no podrían cubrir sus posiciones de ninguna manera. Tendrían un 100% de pérdidas irrecuperables

#4280

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Perdona, ¿me lo traduces por favor?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados