Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
511 / 3,346
#4081

Re: Argumentos EC

Mr Simpson, con la mirada optimista que te caracteriza decime hay chances para las comunes .
yo estoy posicionada en comunes solamente pero me parece tarde entrar en preferentes ahora que pensas?
si aguante hasta ahora me quedo??

#4082

Re: Argumentos EC

Yo os diria que "SI". Tened fe.
Pero decidid vosotros hasta donde sois capaces de mantener el pulso.
Estos miedos es lo que ellos desean y no os extrañe que acercandonos a las fechas les metan un meneo que acojone al más listo... los peces gordos son así.
Comen y abusan de todo lo que dejan los más debiles en estos lares.

#4083

Re: Argumentos EC

Que harias vos en mi posicion??
sin compromiso

#4084

Re: Argumentos EC

Aguanta Gae. Yo estoy como vos, hasta las bolas de comunes. Me quedo y me hare millonario o estare un poco peor que ahora. Vale la pena arriesgar!

#4085

Re: Argumentos EC

Bueno, el volumen se ha secado por completo, hoy no llegamos a 10 millones. No espereis movimiento hasta el martes. Los viernes no suelen ser dias de mucho movimiento, y los americanos tienen un fin de semana largo por delante, con lo que mañana será un día de poco movimiento en todo el mercado.

#4086

Fiestas para el 2010

Aquí os pego las fechas en las que el mercado americano estará cerrado en 2010

Stock Market Holiday Schedule 2010
New Year's Day January 1, 2010
Martin Luther King Jr. Day January 18, 2010
President's Day February 15, 2010
Good Friday April 2, 2010
Memorial Day May 31, 2010
Independence Day July 5, 2010 (Observed)
Labor Day September 6, 2010
Thanksgiving Day November 25, 2010
Day after Thanksgiving Early close 1:00 p.m.
Christmas December 24, 2010 (Observed)

#4087

Re: Argumentos EC

Muchas veces hablamos de que el dinero que uno invierta en wamu tiene que ser dinero que uno este dispuesto a perder. Si a la hora de invertir pensaste en eso, entonces deja correr la suerte y no vendas!!

yo vendi y me equivoque, ahora estoy otra vez en las preferentes pero me quize "asegurar" entrando con las K's, no es tarde para las perefentes (al menos en mi opinion) excepto en las H's

#4088

Re: Argumentos EC

Yo estoy como uds Gae y Juampi.
Solo con comunes y pienso aguantar a todo o nada.
Me parece que el tiempo para pasarnos ya paso.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados