Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,806 / 3,346
#14441

Re: Examiner Hochberg Refco Report

Espero que no tengas razón más que nada por las ganas que le tengo a Rosen.
Se le nota muy nervioso Vene, demasiado diria yo con la sombra de un voto de accionista que pudiera destapar todo si sale a nuestro favor y desde luego con todas las de la ley de ir a por el hasta el ultimo rincon de la tierra. TPS está empujando MUY FUERTE y el cuestionario de preguntas sin respuesta se las trae. Estan jodidos si no responden antes del 14 sept. La Juez les debería freir porque ya sería un escandalo.

El examiner debe tener tantas pistas que debe estar un poco desborbado, menos mal que no está solo y hay 18 abogados que estan ayudandole.

Dimon es otra historia, si quiere subir esferas debe llevar esto a un final que contente a todos, que nos paguen con nuestro dinero o no se verá por las pruebas del examiner. Veremos que pasa el 7 sept, después el 8 octubre y por ultimo 7 noviembre... a ver si nos alegran las navidades a este paso :) :)

Con el paso de los años he aprendido por fin a ser paciente aunque me gustaría que todo fuera rápido, eso se lo debo a WAMU.
Podría poner mi dinero al 4.5 % y dejar que se enriquezcan los banqueros que dirigen este pais y medio mundo apalancandose con nuestros ahorros haciendo más fechorias, pero por primera vez creo que estoy expectante por ver si podemos ganarles en su propio juego que ya es mucho y poder cortar en terminos taurinos sino las dos orejas y el rabo al menos 1 que en los terminos en los que todo se habla sería un posible gran triunfo para todos.

Creo que de haber descubierto esta inversión a día de hoy nunca hubiera entrado pero al haber vivido estos 2 años solo busco justicia y nuestra merecida recompensa. La experiencia vivida y todo lo que hemos aprendido dificilmente la volvamos a repetir en nuestras vidas.

Este caso marcará un antes y un después en muchos aspectos para mucha gente.

Suerte a toda la familia WAMU incluso a los que no creeis.

#14442

Re: Examiner Hochberg Refco Report

Venerando, respecto a esto..." tengo bastantes dudas de que un abogado con tantos años de experiencia sea tan inocente o ingenuo como para dejar pruebas que lo incrimine el examiner en algún delito, los abogados aconsejan a sus clientes pero ellos personalmente nunca se mojan en delitos..."
No estaría yo tan seguro eh, la codicia y la avaricia son muy malas consejeras. En EEUU, no sé si habrá casos de renombre ( que seguro que sí ), pero aquí en España te podría mencionar 3 al menos. Uno de ellos incluso fue nº1 de su promoción como Abogado del Estado ( sabrás a quien me refiero ) y era Director General de lo que ERA un gran banco en su dia, hoy coincidencias de la vida pertenece al Tito Botín.

Saludos.

#14443

Re: Examiner Hochberg Refco Report

Creo por lo que leo que el 7 de SEPTIEMBRE tan esperado ya no lo es tanto.¿No esperais nada que haga subir la cotizacion sustancialmente en dicha fecha?
Que largo se esta haciendo esto, no tengo nada claro las fechas, esto se va al 2011 a los mismos precios actuales.

#14444

Re: Examiner Hochberg Refco Report

Mavercick si te refieres a Mario Conde, en su etapa en Banesto ya habia perdido sus facultades de abogado para ser un empresario codicioso pensando que podia robar sin ser descubierto.

Rosen no tiene nada de empresario, hay una gran diferencia, pero por mi si va al talego por lo mismo se lo tendrá bien merecido.

#14445

Re: Examiner Hochberg Refco Report

Manzana no te crees ni tu que se va a 2011 a los precios actuales :)
En cuanto fracase el POR y salga una nueva valoración ya te contaré...

y ojo que existe la remota posibilidad que WAMU pueda ser abosorvida por un banco que compita con JPM en un hipotético caso buscando el valor de las perdidas generadas por las NOL´s y perseguir el juicio hasta su final

#14446

Re: Examiner Hochberg Refco Report

Estoy de acuerdo, sin ser optimista espero los precios un 50% por encima poco antes del 7 de noviembre como mínimo.

#14447

Re: Examiner Hochberg Refco Report

Manzana tienes un post en yahoo en el que puedes encontrar puntos de vista para todos los gustos. Deberías echarle un vistazo por si te aclara algo. En dicho post escriben casi todos los foreros veteranos.

Simpson, hace unos dias hice una pregunta respecto a eso mismo, a la posibilidad de que un 3º competidor de JPM hiciera una oferta en firme dado que según la FOIA las condiciones del acuerdo eran revisables, con lo cual no era definitivo. Pero vamos, os vi muy seguros de que no era posible así que supuse que era descartable. En yahoo no vi nada sobre el tema que me lo aclarara. Continuo con la misma duda.

También me surge la duda de: Se intuye que dada la obstrucción a dar cualquier información por la FDIC y a darla de forma limitada por JPM, y unido al poco tiempo que ha dispuesto, lo lógico es que el examiner el 7 de septiembre solicite mas tiempo para que sea un informe exhaustivo y minucioso ( para no pillarse los dedos ). Ahora bien, ha quedado demostrado por las facturas de Susman que Salomon tiene sus números, con lo cual para realizar éste, además de indicios tiene pruebas...Como leches los habrá conseguido?

Por cierto, el informe del examiner del 7, es en audiencia pública o en sobre sellado?

Saludos.

#14448

Re: Examiner Hochberg Refco Report

Maverick:

Demasiadas gargantas profundas en WAMU.
Muchos ejecutivos han perdido los salarios, ahorros suyos y de familiares y unas cuantas personas debian tener info guardada por si las moscas.

La gente quiere asegurar que su culo no es el que ira a la carcel. Los números pues si hay alguien de arriba que este piando desde el principio pues eso y mirar debajo de las piedras es suficiente.

Hasta mañana

Brokers destacados