Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
516 / 3,346
#4121

Re: General Growth Properties

Pero si pasa, te forras... hay que asumir el riesgo.

#4122

Re: General Growth Properties

Ya he dicho que yo estoy con un buen paquete actualmente dentro.

He apartado otro porque no me ha gustado la bajada, despues del EC.

Ya ves lo que ha hecho esta empresa hoy comentada, subir sin discusión.

Mi pensamiento es que con estos cabrones de abogados, tambien lo comentó Mr. Simpson van a hacer y deshacer los dias que haya vistas en la Corte.

A eso le sumas las noticias que pondrán bashers y pumpers y la acción va a estar volatil.

Yo creo que voy a comprar preferente más baratas, quiza me equivoque pero con todo lo que han subido, creo que no.

Las comunes dudo que corrijan demasiado incluso con malas noticias.

Si alguien no esta en WAMUQ si que le recomiendo que se incorpore cuanto antes o puede perderse subidas.

Mis comentarios son subjetivos, asi que cada cual decida por si mismo.

#4123

Re: General Growth Properties

Completamente de acuerdo.
Solo una cosa: en mi caso quiero el riego controlado o lo que es lo mismo poca carga.Como dicen los que entienden de esto.S2

#4124

Re: General Growth Properties

Riesgo controlado - Poca carga ¿Que quieres decir?

No se, me suena a transportar algo. No he trabajado de camionero.

Por cierto que significa la S2? Parece una de las autopistas.

Por cierto Mrm13, no te podias cambiar el número. No soy superticioso pero ese número por aqui no hace mucha gracia. No se pon el 11 o el 12.

No sabes que en los hoteles y otros lugares no hay numeros 13. Tradicionalmente atraen negatividad. Aunque tu sabrás.

#4125

Re: General Growth Properties

Las similitudes entre las empresas que estos dias se han puesto por aqui, PGDP, Chemtura y General Growth con respecto a la nuestra me parecen un poco irreales, ya que si os fijais en las 3 el precio de las comunes en el momento de la formación del EC superaba 1$ y en dos de ellas los 2$, nosotros estamos en 0.15$ la diferencia es abismal.
No conozco el caso particular de las otras 3 empresas, si es que estaban muy mal, si buscaban mas bien una reorganización de su negocio o que, lo que si se ve mirando sus graficos es que el mercado esperaba bastante antes de la formación de sus respectivos EC una recuperación de las comunes, en nuestro caso, el mercado al menos no esta muy convencido.

Lo que reconozco es que en las 3, la formación del EC suposo un subida importante en el precio de la accion, bueno en chemtura no tanto.

#4126

Re: General Growth Properties

Para mi "Riesgo controlado - Poca carga":No mas de 10% de lo que destino a mi inversion en Bolsa
S2 (Saludos)
En cuanto al 13 no tengo intencion de cambiar.Lo de los Hoteles piensa que que pueden tener cliente como tu y no es cuestion de perderlos.
He visto bastantes porteros de futbol con el 13.S2

#4127

Re: General Growth Properties

Ha dado jpm los resultados trimestrales y cuadruplica el beneficio.
Haber si reparten un poquito para nosotros.

#4128

Re: General Growth Properties

Mrml3. Pues menos mal que no te dado por poner también martes delante del 13.

Si el 10% para este tipo de inversión esta bien.

Yo tenía incluso el 20%. Ahora voy con el 12%

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados