Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
504 / 3,346
#4025

Re: Preferentes

Venerando lo que yo entiendo es que el EC se forma cuando hay posibles evidencias de que las comunes podrian estar ITM, no solo cuando hay seguridad.
Y nuestro caso es el mejor ejemplo.

#4026

Re: Preferentes

Luis en cuanto a los posibles escenarios que puede manejar la jueza, y actuar sobre el EC o los 4 Billones, relacionando el uno con los otros, yo no estoy totalmente de acuerdo, no creo que la jueza tenga que dictaminar una cosa a tenor de lo que vaya a dictaminar con la otra.

Yo creo que si por lo que fuese la jueza dictamina encontra de WAMU en relacion a los 4 billones el EC seguiria siendo una necesidad, por que si luego se llega a un acuerdo de 25 billones (ejemplo) con JPM, que pasaría entonces?

#4027

Re: Preferentes

Chemacla, espero estes en lo cierto y el juzgado selle el EC, en base a posibles evidencias o expectativas in the money, es también mi deseo.

Es bueno debatir todas las dudas, no sea que nos quedemos al final con las acciones de recuerdo como estampitas, en vez de con el dinero.

#4028

Re: Preferentes

Mira mis mensajes 3242 y 3243 en la pàgina 406. Un saludo

#4029

Re: Preferentes

Eres un gran pensador Venerando ;) Que razon tienes, esperemos que este no sea el timo de la Estampita

#4030

Re: Preferentes

Postman tienes claro de quien es exclusivamente la formación del EC? Yo creo que lei por algun lado que era cosa del UST, pero nos ha entrado la duda de si la jueza puede denegarlo.

#4031

Re: Apertura

Las Q's suben un 4,5%
Las P´S bajan un pelín...

cerrarán el famoso GAP de postman?

#4032

Re: Preferentes

0.157 Buena señal

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados