Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
503 / 3,346
#4017

Re: Preferentes

Eso era lo que yo habia creido entender pero podría estar equivocado, sinceramente no puedo poner la mano en el fuego, quizas Mr_simpson lo tenga mas claro. De todas formas voy a buscar haber si encuentro algo sobre esto.

#4018

Re: Preferentes

Es alucinante como se lo montan estos de JPM pero a cada noticia positiva bombardean desde ese mismo dia con noticias negativas acojonando al personal, sin embargo, las preferentes siguen con sus mínimos crecientes.
Por cierto, un par de cosas:
- Por allá en septiembre, la jueza dijo que "en breve" resolvería sobre los 4 Billones y de momento nada. Es más, permite que se negocie un EC con lo improbable que son éstos.
- Alguien sabe cuantos (de esos pocos casos) en los que habiéndose aprobado un EC las comunes terminan sin un duro? Deben ser pocos o ninguno...

Sldos.

#4019

Re: Preferentes

Bueno Chemacla, discrepo sobre que la Jueza no tiene potestad ninguna sobre el EC. No crees, que si no hubiese nada que rascar ya se hubiese resuelto lo de los 4 Billones y se evitaría todo el trámite de un EC?

#4020

Re: Preferentes

Maverick, mi idea es que la formación del EC es competencia exclusiva del UST, tambien te digo que no estoy 100% seguro, pero eso no tiene que ver con que la juece emita sentencia sobre los 4 Billones, aún en el supuesto caso de que sea contraría a WAMU, yo creo que el EC seguiría teniendo sentido, por que el acuerdo al que en teoria se deberia llegar, deberia ser al menos para que las comunes se lleven un pellizco.

#4021

Re: Preferentes

Si las comunes no estan in the money el EC no puede establecerse. Eso es lo que yo tengo entendido.

#4022

Re: Preferentes

Casos en los que se han cepillado las comunes en bancarrota:
- Netbank
- K-mart
- CIT

No sé si en alguno de esos hubo EC

#4023

Re: Preferentes

Yo lo que no entiendo , bueno si que lo entiendo pero me parece raro. Es que ahora este todo en manos de una misma juez que debe tomar distintas decisiones...

Ella es la unica persona del mundo que sabe si se nos van a conceder los 4bn que son una parte sustancial para saber si las comunes estan Oout of the money o ITM... Por tanto si nos deniega en EC, en base a numeros,su composicion, lo que sea, esto va a ser una desbandada de proporciones historicas...porque sino iba a denegar el EC para despues poner las comunes ITM? El problema es que lo contrario no garantiza los 4bn, pero al menos...deja claaro que SUS numeros difieren de los de Weil y eso deberia darnos un bueeeeeeeeen tiron hacia arriba, en buena logica para que conceder un EC y despues dejar las comunes OTM, a menos que tenga constancia de que van a estar ITM o que un posible acuerdo las dejaria igualmente ITM.

Por cierto un par de preguntillas sobre l calendario: no decia que queria dar su decision de los 4bn antes de las fiestas, alguna novedad sobre los 4bn???Y el 28 se decido solo sobre el EC o hablaran de los 4bn tb??

Lo que mas me alegra, ( ya sabeis que ami al composicion del EC no me alegro demasiado no por los que estan, que seguro haran lo mejor que puedan, sino por los que no estaba) del EC es exactamente lo que alguien decia, que es inusual que se conceda en BK, uan vez que entramos en el terreno de lo inusual cualquier cosa puede pasar y teniendo en cuanta que cotizamos a 15 cntms eso nos viene genial!!

Un comentario mas , jjajaja ayer lo lei y me hizo gracia creo que era Maximumae decia que los bashers daban un valor de entre 2 y 4$ a las comunes, eso son bashers????? Creo que se nos olvida que estamos cotizando a 15 centimos de dolar, yo entre 2 y 4 lo llamo optimismo exhacerbado! Decidme donde hay que firmar para tener ese precio! Si tan seguros estais hacemos un contrato de compraventa como si fuera un call option, os la vendo a 3 dolares y despues os llevais de ahi hasta donde suba, o incluso 2 o 1 dolar, no hay problema por mi parte!(ojala llegue a 8 o a 20, pero yo no creo que los mercados estan tan manipulados como algunos de vosotros asik si estamos a 15cntms es por alguna razon)

#4024

Re: Preferentes

Yo te compro esas call options :-)

La GRAAAAAAN diferencia aquí es que el UST ha solicitado la creación del EC por su cuenta, no como en otros casos que algún inversor solicita al UST el EC...

Disolver el EC, de buenas a primeras, con la cantidad de billones a la vista, teniendo en cuenta que hay gente que ha perdido mucho dinero, incluso alguno se ha suicidado, no creo que vaya en la línea de impartir justicia de un juez...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados