Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
569 / 3,346
#4546

Re: Seguiremos subiendo

JAJAJA bueno eso del sexo sería mas que desestresante.!

Saludos de Chikis! ^_^

#4547

Motion by MY BALLS for summary judgement

No hay que preocuparse Ptolomeo mañana presentaran esta moción y todo solucionado.

PACER-CCCH Response to Debors' Motion To Disband Equity Committee

CONTINENTAL CONGRESS CURRENCY HOLDERS RESPONSE TO THE DEBTORS’ MOTION FOR AN ORDER (A) DISBANDING THE OFFICIAL COMMITTEE OF EQUITY SECURITY HOLDERS APPOINTED BY THE UNITED STATES TRUSTEE OR (B) LIMITING THE FEES AND EXPENSES WHICH MAY BE INCURRED BY SUCH COMMITTEE

Together with the European Union on behalf of the French Republic and the estate of His Majesty King Louis XVI, the Continental Currency Holders (CCCH) respectfully submit this response to the Debtors' motion to disband the official committee of equity security holders.

BACKGROUND

In 1775 the Continental Congress began issuing currency to fund the American Revolution. With financial and military support from the Kingdom of France under the leadership of King Louis XVI, the Colonies were victorious in their bid for independence from the British Empire. Unfortunately, the value of the currency issued by the Continental Congress rapidly declined, leaving the Kingdom of France deep in debt. This debt later emerged as a contributing factor to the overthrow and subsequent execution of his Majesty King Louis XVI and the establishment of the French Republic.

Additionally, the CCCH asserts that the United States of America later conspired to obtain the Louisiana Purchase from the Republic of France at a “fire sale price.”

Centuries later, Washington Mutual became a solvent bank.

Consequently, Washington Mutual Equity Holders cannot be issued dividends until the CCCH, the French Republic, and the estate of His Majesty King Louis XVI are made whole.

This court has jurisdiction over this matter.

#4548

Re: Respuesta de los Bonistas a la formación del EC

Me pareció sumamente pobre el escrito. Evidentemente ignoraron el escrito presentado por el USt donde dice las causas por que se podría denegar la formación del EC. Ninguna de ellas son aludidas aquí. Me llamó la atención la cotización de los bonos que muestran.

#4550

Re: Valoración diferentes escenarios de WMI

Chemacla la fila en la que te estás fijando es la de equidad (en total para comunes, preferentes y las preferentes de Cayman si se diera el caso)

La fila de las comunes es la última, y según esa estimación obtendría $20.80

A ver qué pasa...

#4551

Re: Valoración diferentes escenarios de WMI

Tienes razón Ptolomeo, cuando lo puse lo acababa de mirar por alto y pense que eran los 38$ por acción común, pero eso era el total que correspondería a todas las acciones.
Como bien dices lo que corresponde a comunes esta mas abajo.
Pero con 20.80$ yo creo que tambien nos vale no :)

#4552

Re: Valoración diferentes escenarios de WMI

Lo que me preocupa son las 2 posibilidades que dejen las comunes a ZERO.

pero bueno, lo de caymanes no tiene pinta de prosperar, y obtener 0$ de litigios en concepto de compensación tampoco lo veo muy realista... pero bueno, que todo puede ser, y que no hay nadie adivino.

Lo que me choca es que las preferentes en el peor de los escenarios posibles reciban 300$ y estén a 80... en cuanto tenga la cuenta activada y algo de dinero líquido compro preferentes...

Te puede interesar...
Brokers destacados