Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
372 / 3,346
#2969

Que deberian esperar las comunes?

Post de Flowlogic6

In the recent Kirsten Grind's article it was mentioned that JPM bought WMB by paying 1.5cents on a dollar.To get a fair value it needs to 100%(apart from damages).

So JPM paid 1.9B. by paying 1.5cents on a dollar.To reach the fair value it should be around
1.9B*66(based on 1.5cents to reach a dollar,66 times) = 125.4B.

That gives a common share value??.around $70s.

Considero que es una cifra excesivamente alta que nunca llegaremos a ver (por desgracia, pero que indica bien a las claras la magnitud del robo perpetrado por JMP y la FDIC y también nos da una idea del potencial de recuperación de las comunes.
Ahora todos a rezar para que se cumpla :)

#2970

Re: Que deberian esperar las comunes?

Hay opiniones para todos los gustos y como muestra un boton:

Del foro de Yahoo; Posteado por Bbanbob

Not being a lawyer at all I would think yes.
The UST is there to see that the MOST is returned to the estate so as to be able to make creditors WHOLE,and give the best return to the debtor/estate.
At this point in time I think that 24$ would be viewed as to say the least a PRUDENT offer/decision.
This also would get this case off the books free up the courts and the DOJ to move on.

THE UST having asked for the EC HIMSELF having asked for the EC under his verbage ,may also be saying
HEY GUYS we have an offer to make this go away I'm gonna take it so PANDORA's box won't get opened.

We all have to understand WEIL is there to OPEN PANDORA's box and may very well feel there is much much more that COULD BE GAINED ,by opening that box.

NOW WEIL is here to WIN and WIN HARD prove a point make their name large and of course to bill hours.
They see a potential recovery of 56 bill x's 3= 168 BILL, that would be the largest settlement ever and would make them TOP DOGS in the legal world.

The UST is here under these circumstances to SHUT THIS UP and get it gone for the powers to be , OH also to see that the most is returned to the ESTATE! HEHEHEHEHHEHEHE.

IMHO he has seen an offer he feels is fair and one WEIL doesn't. Now the real question is DOES HE HAVE the sole power to except the offer take it to the court have it approved and shut this thing down.

But you honestly can't blame WEIL or the UST(current administration) put yourself in either of their shoes.

168 Billones!!! que nos daria un precio por accion de 98.82$

#2971

Re: Que deberian esperar las comunes?

Ojala viesemos esos numeros algun dia pero para mi estan totalmente fuera de la realidad. Lo que tenga que ser ya lo veremos y creo que muy pronto. Yo por mi parte ya tengo hechas mis apuestas y hasta el final me quedo: o lo pierdo todo o me hago millonario

#2972

Re: Que deberian esperar las comunes?

Por los acuerdos que historicamente se suelen ver en USA, estos son bastante inferiores a lo que inicialmente se piensa. Un caso reciente, aunque como bien sabe postman totalmente diferente sería el de Huntsman (HUN), en el que las expectativas erán de 7Bll $ y se acabó acordando por menos de un billon. Como bien digo, este caso no se parece en nada al nuestro, lo apunto como simple referencia, aunque hay más.

Esta claro que las cantidades que se barajan en nuestro caso son fabulosas, pero creo que nuestros compañeros de USA son excesivamente generosos en sus expectativas de recuperación.

EL valor de WAMU en bolsa en la última decada(incluso en los mejores momentos economicos)nunca estuvo por encima de los 50$ por acción, lo cual a mi me hace creer que es muy dificil ver valores de 70, 98 e incluso 103 $ que en algún sitio he llegado a ver.

Esta claro que todas estas cifras nos ayudan a fijarnos un objetivo de compensación mucho mayor que un par de simples dolares; como siempre he dicho creo que nuestro objetivo minimo deberían ser los 8$, aunque no se muy bien cual serán las cifras que WEIL baraja en el posible acuerdo y no se si ni siquiera conseguiremos estos 8$.
Hay que tener en cuenta que cuando TPG entro en abril de 2008 en el capital de WAMU inyectando 7bll $ lo hizo a 8.75$ pps con un descuento del 33% sobre la cotización media de ese mes que erá 13$, imagino que su intención en ese momento era la de ganar dinero y me imagino que no tendrian por que renunciar a ganarlo ahora

Por otro lado también es verdad que aqui WEIL no debería estar para ejercer de hermanita de la caridad con JPM, FDIC y sus esbirros con lo cual, y si haciendo unos calculos totalmente en frio nos saliesen cifras superiores a los 50$ pps por que no exigirlos a quienes nos robaron sin ningún pudor y con total premeditación y alevosia.

Ahora solo nos toca esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos.

#2973

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

¿70$ la acción?¿98$ la acción?¿hablan de las comunes WAMUQ?
me parece demasiado, y más teniendo en cuenta el precio pre-quiebra...

#2974

Creo que este tipo de debate solo ayuda a subirnos a una nube

¿No creeis que sería mejor volver a la realidad y seguir el día a día y analisis de documentos...? Esta semana veremos lo que depara, será positiva pues la Nota de Prensa de Reuters salio en los últimos 20 minutos de la sesión del 31 Diciembre. Alemania cerro temprano así que el lunes veremos.

Os dejo una carta que ha sido enviada por Jagan1961 (USA) recibida y agradecida por Peter Calamari (abogado Quinn Emmanuel)

Dear Sirs:

I'm an individual Pre seizure Prefered Shareholder of Washington Mutual and I'm very thankful and appreciative of your effort in bringing the corruption and collusion occured between various Govt entities and JPM in one of the largest heist in Human history to defraud millions of Washington Mutual investors.

I was going thru the 2004 investigation document requirement from various entities, however there is one missing entry.

During 1st week of Sep 2008, JPM invited around 10 Fund managers / participants for a supposedly confidential event (they were supposed to sign some confidential documentation for this presentation) to raise 10 BLN $ to consummate this transaction.

This 2004 requirement list, did not have any of these participants. These market participants and their cronies, armed with this supposedly secretive information, shorted every type of Wamu securites, bought naked CDO's on WMB & WAMU debt and brought WAMU to its knees.

If you could identify the participants and subpoena them, it will unearth a Goldmine for your investigation.

I'm very thankful for your time and consideration.

This is very important folks, they need to get hold of 10-12 participants in order to get the truth!

GLTA LONGS!!

#2975

Re: Creo que este tipo de debate solo ayuda a subirnos a una nube

Evidentemente no se puede tener en cuenta que esas predicciones lunáticas puedan cumplirse.

Teniendo en consideracion que los últimos años antes de la crisis subprime, el precio de las comunes rondaba los 40 $ de promedio.

#2976

Re: Creo que este tipo de debate solo ayuda a subirnos a una nube

Cuando veo 'estas nubes' se me ocurren varias cosas...

1.- ¿somos más listos que los demás? Si la acción común puede llegar a cotizar 8$, ¿porqué vale 0.14?
2.- Si está medianamente claro, ¿porque no viene JPM y se lo compra todo?
3.- ¿por qué no caen las acciones de JPM?
4.- Si la preferente se puede cambiar por Cash o 112 comunes (corregidme si me equivoco), la común no debería de valor en torno a los 0.50$?
5.- ¿qué nos libra de que JPM no llegue a un acuerdo con los principales accionistas y las acciones queden a 0.05 (por ejemplo) y el resto de beneficio lo obtengan por debajo de la mesa en otras transacciones comerciales?

no sé, entiendo que es una inversión de riesgo...

Brokers destacados