Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
341 / 3,346
#2721

Re: Resumen proceso EC

Eso no lo se lo que si que preveo es que cuando se apruebe el EC al menos WAMUQ valga $1

#2722

Re: Resumen proceso EC

Totalmente de acuerdo estamos perdiendo tinta hablando de un caso que no tiene nada que ver con Wamu.
Lo importante de mi post era ver lós pasos de formación de un EC y su cometido.
Es cierto que se habla de las comunes a 0,5 antes de las campanadas. No me preocupa, yo creo que esta todo preparado para un acuerdo que puede ser gigante para los accionistas.

#2723

Re: Resumen proceso EC

De todos modos Chaarles bienvenido al chat. Tus aportaciones se valoran.

#2724

Re: Resumen proceso EC

Sinceramente no se cuanto valdran las acciones de wamu para las campanadas, aunque creo que 0.5$ me parece un poco exagerado, viendo el comportamiento de la accion estos dias, subidas con un volumen bastante escaso y el precio muy contralado por los MM(cada vez que intenta echar a volar la acción la tiran, para que el precio no se desmadre). Para considerar subidas fiables y que nos indiquen algo positivo a corto plazo el volumen tendría que multiplicarse casi por 10. De todas formas el valor a dia de hoy de las acciones es lo de menos, con la aprobación y formación del EC si debería notarse un salto espectacular y ahí estoy de acuerdo con Jesus de que 1$ sería una cifra a tener en cuenta aunque probablemente pudiese subir aún mas arriba.

#2725

Los que estáis metidos en WAMU... ¿os lo jugáis todo a WAMU?

Pues eso, es una pregunta que me planteo. Con unas espectativas de revalorización del 500%-1000% en algunos casos... los que estáis metidos en WAMU os lo estáis jugando todo a esto o diversificáis en más cosas (blue chips, renta fija, etc...)

#2726

Re: Los que estáis metidos en WAMU... ¿os lo jugáis todo a WAMU?

Hay de todo, los hay que van cargados hasta las trancas (ejem ejem) y los hay que diversifican y arriesgan lo que no les duele perder.

El riesgo está en el perfil de cada uno.

#2727

Re: Los que estáis metidos en WAMU... ¿os lo jugáis todo a WAMU?

Yo estaba pensando meter 3000 eurillos que no necesito a ver si suena la flauta... lo que me echa para atrás es:

- Si es tan buena oportunidad y está tan claro que se va a revalorizar, ¿cómo es que no se lo han llevado todo ya los fuertes?

#2728

Re: Los que estáis metidos en WAMU... ¿os lo jugáis todo a WAMU?

Por mucho que puedas confiar en que esta acción se multiplique, existe la posibilidad de perderlo todo.

Seria una temeridad jugar todo el patrimonio apostando a esta acción, si es lo que quieres saber.

Claro hay que tener en cuenta, cuanto tiene cada uno para hablar de todo o de un porcentaje del patrimonio monetario.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados