Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
34 / 3,346
#268

Re: Misterioso BARCLAYS

Yo me manejo con el inglés técnico, pero con este ya me pierdo un poco
... ;)

Nose si Jesús, es sabedor del inglés judicial?? Saludos

#269

Re: Misterioso BARCLAYS

Yo tambien estoy algo perdido y como me han dicho en este foro unos estudiantes de economicas tienen mas conocimientos que yo,je,je.
Me retiro, mañana no creo que este hasta las 11 de la noche,tengo entrenamiento intensivo .

#270

WAMPQ son 3 millones de acciones preferentes 7.75% interés anual

Reloj arena Virtual: -47 días y contando

El tema del 4.5% es que ningun accionista puede adquirir más de 4.5% de las acciones en este momento debido a una orden impuesta por la juez de Delaware. Es por esto que quien desee inclusive comprar esta cantidad tienen que enviar un escrito a la Corte pidiendo permiso.

Ayer se aprobó finalmente la Ley 896 y estará siendo firmada en breve por Obama. Ha pasado el congreso con una mayoría antiveto. NO hay ninguna posibilidad que no entre en vigor así que la FDIC tendrá el dinero en breve necesario para cerrar un potencial acuerdo extrajudicial.

Todo queda en el aire para la sesión de Corte en Delaware hoy día 20 Mayo.

Suerte a todos

To Vinagreto: Toneti y yo no tenemos ningun problema a día de hoy... coincido con el que si vienes por aquí será porque tienes curiosidad. :) :)

Ayyyyyyy cuando esto se cierre, la que se va a liar... para entonces esperamos estar ilocalizados. :)

#271

Re: WAMPQ son 3 millones de acciones preferentes 7.75% interés anual

A que hora se sabe la decisión judicial?

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados