Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
39 / 3,346
#305

Re: Shaking the Tree

Hola Patovii; No , no lo estas. Al final estamos igual que ayer después de todos los dimes y diretes :)

Lo que ha ocurrido es el tipico caso del Shaking the tree (menean el valor para que se caigan las acciones de los inversores más miedicas) Los MM con el desconcierto de una noticia de vaso medio lleno empiezan a bajar el precio drasticamente para ver si pueden crear pánico vendedor. Esta semana anterior paso con WAMPQ que en un solo día bajo 30% para terminar -3%. Son las manipulaciones del OTC. Y los que sepan verlas tienen una ventana de oportunidad para comprar.

Creo que aquí hay gente muy impaciente por hacerse de Oro. Tenemos 1 mes para recibir una gran noticia y tenemos la firma de Obama ayer. ¿que más se puede pedir? Hace 8 meses no teniamos NADA y fijaos el recorrido hasta llegar aquí.

Reloj de arena Virtual: -46 días y contando.

#306

Re:wamuq 0.12?

Lo que se tradeo ayer fuera de mercado ya lo vi ayer cuando cerro la sesion. En el OTC NO HAY AFTERS.
lOS movientos exactos nada mas cerrar la sesion fueron los siguientes:
La bolsa cierra en USA hora americana a la 16 horas
16.00.11...... 50.000 a 0.109
16.01.31...... 30.000 a 0.11
16.04.25...... 5.000 a 0.112
16.05.34...... 5.000 a 0.117
16.06.18...... 12.500 a 0.118 ha sido el ultimo trading

#307

Re: Re:wamuq 0.12?

Pues a ver si es verdad que llegan a un acuerdo extrajudicial pronto, en teoría a jpm le interesa llegar a un acuerdo cuanto antes, en caso de que estén predispuestos a ello. Ya que ahora sus acciones acumulan un rebote importantisimo y en caso de producirse un canje de acciones, le interesará hacerlo cuanto antes, ante la corrección previsible de las bolsas que se avecina para el verano.

Saludos

#308

Re: Re:wamuq 0.12?

Me parece que a Dimon que importa poco que bajen las acciones para un canje.
No creo qeu haya el tal canje. Dimon pagara ( si es qeu tiene que pagar) Y NO HARA UN CANJE DE ACCIONES). Si el acuerdo extrajudicial estuviese en marcha JPM ya habria hecho una ampliacion de capital como ha hecho Bank O. A.Y de momento no hay nada.
en fin, hoy espero recorte en WAMUQ, a ver si me equivoco.
Ademas que leches, si vamos a sacar 8$ de cada WAMUQ, que supone que este a 0.08,0.10,0.20,je,je, esos centimillos son calderilla.
saludos y WOOOOOOOOOO WAMUQQQQQQQQQ

#309

Antes del 24 de junio el juez puede decir algo

Wilmington, Delaware (Reuters) - Un juez de la quiebra el miércoles dijo que ella pueda pronunciarse el próximo mes en los esfuerzos de Washington Mutual Inc. para obtener más de $ 4 mil millones en depósitos en efectivo a los que se perdieron el acceso cuando el banco fue vendido a JPMorgan Chase & Co (JPM.N) el año pasado.

US Bankruptcy Judge Mary Walrath said at a brief court hearing in Wilmington, Delaware, that she may decide on Washington Mutual's request for summary judgment on the matter before a June 24 scheduled court hearing. EE.UU. Juez de quiebra Walrath María dijo en una breve audiencia judicial en Wilmington, Delaware, que podrá decidir sobre Washington Mutual, la solicitud de juicio sumario sobre el asunto antes de 24 de junio una audiencia programada.

Washington Mutual contends in court papers that JPMorgan is withholding deposits without any legitimate basis. Washington Mutual en el tribunal sostiene que los documentos de JPMorgan es la retención de los depósitos sin ningún fundamento legítimo.

Washington Mutual Bank was closed by the US government in September, in one of the largest bank failures in US history. Washington Mutual Bank fue cerrado por el gobierno de los EE.UU. en septiembre, en una de las mayores quiebras bancarias en la historia de los EE.UU..

Its banking assets were sold the same day to JPMorgan for $1.9 billion, and the parent holding company filed for bankruptcy protection a day later in Delaware. Sus activos bancarios fueron vendidos el mismo día a JPMorgan por US $ 1,9 mil millones, y el holding matriz se declaró en quiebra la protección de un día más tarde en Delaware.

WaMu has said that JPMorgan improperly claims it acquired the $4 billion in deposits as part of the takeover but that this money should have been treated like any other deposit at the bank. WaMu ha dicho que afirma que JPMorgan indebidamente adquirido los $ 4 mil millones en depósitos, como parte de la adquisición, pero que este dinero debería haber sido tratado como cualquier otro depósito en el banco.

WaMu has said it needs access to that cash to come up with its Chapter 11 plan, and that by withholding the deposits, JPMorgan could be earning as much as $200 million per year in interest. WaMu ha dicho que necesita tener acceso a dinero en efectivo que para llegar a su plan de Capítulo 11, y que mediante la retención de los depósitos, JPMorgan podría ganar tanto como $ 200 millones anuales en concepto de intereses.

A JPMorgan Chase spokesman said the company had no comment. Un portavoz de JPMorgan Chase dijo que la compañía no tenía ningún comentario.

The lawsuit was filed as an adversary proceeding to WaMu's main bankruptcy case. La demanda fue presentada como un adversario de proceder a WaMu principal del caso de bancarrota.

The bankruptcy case is In re: Washington Mutual, Inc. US Bankruptcy Court, District of Delaware, No. 08-12229. La quiebra es el caso en Re: Washington Mutual, Inc. EE.UU. Tribunal de Quiebras, Distrito de Delaware, N º 08-12229.

(Reporting by Jessica Hall; writing by Martha Graybow and Chelsea Emery; editing by Gerald E. McCormick) (Presentación de informes por Jessica Hall, escrito por Martha Graybow y Chelsea Emery; edición por Gerald E. McCormick)

#310

Re: antes del 24 de junio el juez puede decir algo

Pq sale en ingles y español? Es mejor dejarlo en un solo idioma porque estamos leyendo spanglish autentico.

Lo positivo de la noticia es que ya sabemos que antes del 24 de Junio podemos dar otro buen zambombazo. Aun le quedarían 10 días más a mi reloj virtual pasada esa fecha. :)

#311

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Una pregunta fuera de tema.... Hay alguna forma de que me lleguen los mensajes nuevos a mi mail, cada vez que se actualice este tema?, si no, tengo que hacer como hasta ahora, abrir el tema que lo tengo en favoritos, y actualizarlo a cada rato. Sé que hay opciones de estas en otros foros., pero aquí no logro encontrarla. Muchas Gracias.

#312

Otro día sin movimientos importantes

Muchas subidas y bajadas, pero sin volumen importante, es decir, quedamos casi igual que ayer.
Las wampq, también están para abajo, con volumen mínimo.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados