Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,283 / 3,346
#26257

Re:tips importantes

A. Teniendo en cuenta la actual capitalización del mercado total es de $ 487 millones WMIH por el valor de la acción en el mercado que actualmente es de $ 2.30

B. De acuerdo con el último balance semestral de este año, el capital total es de 790 millones, lo que GIV es un valor para las acciones de $ 3.70 por acción, o que la acción debería aumentar en el futuro

C-El valor de la acción de acuerdo con dividendo proyectado al año es de 0.28 , el valor de la acción tiene un PER de 8,2 años a un precio de 2.30


D.-Con esa rentabiliad anual del 0.28 % en el futuro dará lugar a una rentabilidad anual del 4-5% sobre el valor de cada accion por lo que las acciones de WNIH dejara de ser estacionario y bajista ahora comenzara a a subir.

E.- Con respecto a su fusion, se dara este año y tambien sera un catalizador par que suba la accion

#26258

Re: Re:tips importantes

gracias pptrueno11, pero esto que has posteado no sé si te refieres a mi pregunta o no. Yo entiendo que eso que pones es para las actuales wmih. Yo hablo de las wamuq que aún tenemos en depósito y que permanecen después de que nos dieran la distribución (nuevas wmih)
No sé si me explico bien...

#26259

Re: Re:tips importantes

hola:
pues que te permancen a ti porque a mi me las retiraron y no me dicen porque lo mas que han comentado es:"por orden de Deutsche", como lo veis?

Saludos de Chikis! ^_^

#26260

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

la acciones de wamu fueron reemplazadas por wmih y ltm, las primeras se las puede negociar en bolsa las segundas no se pueden hasta que las lib,las wmih tienen un valor actual de $ 2,34, las ltmm aun no hn sido liberadas tampoco se sabe que valor real tienen , se sabe que su valor nominal es $ 8

#26261

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

@chikis: pues a eso no te puedo contestar, chikis. Las mía antiguas permanecen en depósito.

@pptrueno11: no sabía que aún no habían liberados las ltm. Pero... se sabe el ratio de conversión de las antiguas a esas ltm cuando las liberen? Es el mismo que cuando díeron las nuevas wmih? Bueno... de todas formas sea lo que fuere se sabrá en algún momento.
Muchas gracias pptrueno

#26262

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues que caray; gracias por tu atención!
Nos seguimos leyendo.
Hasta luego.

Saludos de Chikis! ^_^

#26263

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola:
Que comenta u opina de lo mas reciente de pptrueno?

Saludos de Chikis! ^_^

#26264

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola:
fíjate que el 5-agosto no me depositaron nada como la veís?

Saludos de Chikis! ^_^

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados