Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,633 / 3,346
#21060

Re: Rotella y Scheneider atacan a la FDIC

aprovechando los san fermines... , ¿estais preparados para la cornada que os van a meter?

#21061

Re: Rotella y Scheneider atacan a la FDIC

Jajaja Manzana eres algo sádico, Simpson arde en deseos de conocerte en persona, sobre todo si al final eliminan las acciones.

#21062

Re: Rotella y Scheneider atacan a la FDIC

Es que cada día te vas colgando mas medallitas... cornadas te iban a dar a ti como vinieras a Sevilla valiente. Que tienes las bolas del tamaño de una canica y serrin en la cabeza.

#21063

Re: Rotella y Scheneider atacan a la FDIC

Es cierto, tal vez no estemos preparados...en ese caso alguien a quien YA le dieron la cornada (porque a USD 10 no va a volver nunca) nos lo puede contar.....Ups! en el foro todos conocemos a ese alguien,,, jaja
Eso si, esperemos no volvernos tan resentidos en el proceso.. Pd: uno de Enero, dos de Febrero... Siempre me ha gustado la cancion de san fermin... ;)

#21064

Manzana compro WAMUQ a $10 osea perdio el 90% de su inversión... ahora se entiende todo

Manzana: como para soltarlas estando pillados en precios muy altos y con alguna posibilidad de recuperar parte de su inversion(como es mi caso), que tenia WAMUQ a precios antes de la incautacion, sobre los 10$ por titulo, imaginate para que voy a venderlo todo si ya he perdido mas del 90% de mi inversion.

Pues bien si este fue tu caso... ¿que es lo que te da rabia? ¿que no suban?

¿que ya vendiste y ahora quieres que a todo el mundo le pase lo que a ti? Nunca me alegrare de las perdidas ajenas...

El añorado Venerando la clavo en la respuesta:
Manzana no estaba personalizando el calificativo pero ya que has salido al trapo no entiendo muy bien que si estas perdiendo hasta las bragas, creo que un 90 - 95%, que te salgas ahora recuperando un 5%, que quieres que te diga..............

Yo personalmente hubiese pensado, de perdidos al río y hubiese mantenido la posición.

Brokers destacados