Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,282 / 3,346
#26249

Re: $$$ pagos pronto

1.-La FIDIC tiene en su poder todos los activos directos e indirectos de WAMU
2.-El dia 15 de este mes,el directorio de la FIdic autorizara el pago de 6 billones al DB ya que perdio juicio,lo propio hara JPM,es en ese momento que la Fidic va a liberar los activos retenidos y iniciara pagos ordenados por los juzgados y tribunales
4.-Pg. 29 "Nuestra subsidiaria de propiedad total WMIIC no tiene activos o pasivos y están empezando el proceso de disolución de esta entidad. Pag 30 1. WMIH es una empresa que no tiene operaciones, el flujo de caja proviene de las ganancias de su cartera de inversiones, los pagos recibidos de esto y dividendos y son pagados por WMMRC 2. los dividendos recibidos de dividendos WMMRC.dichos WMIH son producto de las ganancias de la escorrentía que debe ser distribuido a los tenedores de segunda hipoteca 3. WMMRC ingresos provienen de _ primas-A. netos obtenidos en el contratos de reaseguro B. ingreso financiero neto y las ganancias por WMMRC cartera de inversion
5.-Activos ocultos o no registrados UMAO, tal vez usted tiene las empresas GMIC Radian y reaseguradores relacionados con hipotecas, estas empresas generarán beneficios como diividendos WMMRC
6.-WMMRC tiene todos los activos de escorrentia (LTM) pronto se fusionara a travez de esa empresa sin activos wmih, asi la nueva empresa tendra todos los activos de WMIH, despareciendo tambien WMIH Y WMMRC, recibiremos nueva acciones por parte de WMIH Y el valor de el fideicomiso.
7.-El valor que se recibira por parte de WMIH debe ser no menos de $10.0
8.-El valor de las acciones de ltm segun KKC que es la institucion que va a distrubuir los pagos , su valor nominal es $ 8,9 y mas los devengados puede ser mas de $ 10
9.-En lo que respecta a mis espectativas yo me conformo con $ 3 a $ 4
10.-En los foros de USA dicen que la FIDIC liberara 175 billones
Espero haber colmado tus dudas Chiky saludos

#26253

Re: Comienza la fiesta

La prensa reveló recientemente que el 10-Q, WMIH-Corp ... "empieza a disolverse WMIIC" ... indica que el proceso de acoplamiento de los valores de base con la participación está por comenzar, ... y en mi opinión, ... espectacular, y largamente esperada buenas noticias

#26254

Re: Comienza la fiesta

.. en pocas palabras " si alguien alguna vez" se tomó el tiempo para leer realmente la última presentada, WMI, 10-K, y la última presentada WMI, 10-Q, o uno cualquiera de una serie de precedentes SEC presentó documentos, ... que tendría un conocimiento básico de la estructura corporativa de WMI, y la forma en que se utilizó por WMI, para generar ingresos ... si alguien alguna vez "se tomó el tiempo para leer, incluso la primera pocos "..." Documentos Presentados primer día "... ellos entenderían el proceso legalmente permitido utilizado inicialmente, lo que permitió WMI para asegurar su valor dentro de WMIIC, mientras que es capaz de permanecer separado de la Corte que se muestra abierta, WMI quiebra ... si alguien alguna vez "se tomó el tiempo para leer y comprender un Certificado de activos respaldados Seguridad, Prospecto '... ya sea producida por y / o participado en, por Washington Mutual, Inc. ... ellos entenderían cómo todos los valores financieros, no sólo WaMu, utiliza ABS-Certificados para participar en los vehículos y generar ingresos que ganan

#26255

Re: $$$ pagos pronto

Esperando sea como dices o mejor y que me toque algo pues por mas que lo intente nunca pude adquirir preferreds. :(
Saludos afectuosos y gracias por tu tiempo.

Saludos de Chikis! ^_^

#26256

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

HOla a tod@s...

Aún no me queda claro después de leer todo lo que ha puesto pptrueno. Alguien sabe si las "escrows common pre-bancanrrota" serán liquidadas con algo de dinero. Leo en foros que las que serán alrededor de 4$/acción son las common post.
ALguien puede aclarar?

Gracias de antemano

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados