Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,291 / 3,346
#26321

Re: Letra de" the boxer"

Solo soy un chico pobre,
aunque mi historia raramente se cuenta.
He derrochado mi resistencia,
por un bolsillo lleno de murmullos ( pocketful)
así son las promesas,
todo mentiras y burlas.
Aún así, un hombre escucha lo que quiere escuchar,
e ignora el resto.

Cuando dejé mi hogar y a mi familia,
no era más que un chico,
en compañía de extraños.
En el silencio de una estación de tren, 
corriendo asustado.
Manteniéndome apartado, 
buscando los barrios más pobres,
a donde va la gente más andrajosa,
buscando los lugares que solo ellos conocen.

Pidiendo solo un sueldo de obrero, 
vengo buscando un trabajo,
pero no recibo ofertas,
solo un "vamos" de las prostitutas de la 7ª avenida.
Tengo que declarar que hubo momentos
en los que estaba tan solo,
que me tomé un descanso allí.

Luego, dispuse mi ropa de invierno
y deseando irme,
ir a casa,
en donde los inviernos de Nueva York 
no me partiesen el corazón,
llevándome a casa,
yendo a casa.

En el claro, hay en pie un boxeador,
y un luchador por su oficio,
y lleva a cuestas lo que queda
de cada guante que le tumbó
y le cortó hasta que gritó,
con su furia y su remordimiento
"me voy, me voy",
pero el luchador todavía permanece.

Simon & Garfunkel - El boxeador

 

#26322

Documentos "SA1"de bancos filibuisteros

WaMu Código Inversor “SA1" Revelado - caza Estipula que representa ‘WaMu Asset Acceptance Corp.’

Publicado por  Bill Paatalo el 19 jun, 2017  Sin categoría |  0 comentarios

(DIVULGACIÓN: Este artículo no está destinado a ser interpretado como asesoramiento jurídico buscar el asesoramiento de un abogado con licencia en su jurisdicción con respecto a cualquiera de la información proporcionada a continuación.).

Un gran elogio al fiscal Ron estudiante de primer año en San Diego, California, y su asistente legal Kimberly Cromwell quien recientemente obtuvo este notable “estipulación de Hecho” del abogado de JP Morgan Chase Bank. (Ver # 8 -  Chase, Estipulado Realidad - SA1 - WMAAC ). En noviembre pasado, escribí el siguiente artículo de la búsqueda de la identidad del inversor privado (Ver “SA1.”: Http://bpinvestigativeagency.com/who-is-private-investor-ao1-jpmorgan-chase-refuses-to-reveal-the -identidad-de-este-inversor /).

Gracias a los esfuerzos de procesamiento y descubrimiento agresivos presentadas por primer año fiscal y su equipo, la respuesta ha sido revelado ahora. El consejo de JP Morgan Chase ha estipulado en el párrafo # 8, “  código Inversor SA1 en el archivo histórico de Préstamo representa WaMu Asset Acceptance Corporation. 

Amigos, me han opinado contra la Caza por año ahora que el código de los inversores no significa “peraltada propiedad” préstamos en los “libros de Washington Mutual Bank”, sino más bien una filial de titulización de Washington Mutual, Inc. he sido atacado por Chase quien ha defendido con vehemencia que mi opinión está mal simplemente muerto, y ha tratado de haber golpeado mi testimonio. Bueno, parece como si Ahora he encontrado justo! Este estipulado hecho va en contra de la posición de muchos años de Chase, en miles de ejecuciones hipotecarias en los Estados Unidos, que adquirió préstamos “SA1" porque eran ‘en los libros’ de ‘Washington Mutual Bank’ por el acuerdo de compra y Asunción (PAA) con la FDIC. Esta ha sido una mentira, ya que estos préstamos “SA1" no podría haber sido una parte de la PAA, debido a la venta y la titulización de dichos préstamos por WMB a través de sus ‘actividades fuera de balance’. Más aún, el uso de Chase del FIRREA argumento en contra de los propietarios de viviendas para los préstamos que no están en los libros de WMB puede haber sufrido un golpe tremendo aquí.

Ha sido durante mucho tiempo mi opinión de que el testimonio planteada por los testigos de Chase, como el siguiente por Peter Katsikas, han sido francamente falsa. Una vez más, más reivindicación. Esto es lo que tenía que decir Katsikas bajo juramento respecto código inversor “SA1":

PETER KATSIKAS,

llamado como testigo, después de haber sido debidamente jurado, declaró lo siguiente:

(Comienzo - P. 43):

P. ¿Y saben si o no en el momento de la adquisición de los activos que se identifican en la compra yacuerdo de hipótesis con la FDIC para perseguir de fecha septiembre de 2008, tampoco incluyó una listade los préstamos que Chase estaba adquiriendo?

A. Es decir, yo no vi una verdadera lista, pero hay - está en el sistema. Está en el servicio MSP - que es un sistema que utiliza el banco para dar servicio a las cuentas.

P. ¿Es su testimonio de que los préstamos Freeman eran propiedad de Washington Mutual FA en el momento en el banco no?

A. Sí.

P. ¿Es su testimonio de que el Banco Washington Mutual o alguna subsidiaria del banco no estaba atendiendo a los préstamos en el momento?

SEÑOR. HERMAN: ¿Puede usted leer que volver, por favor.

(Pregunta leer)

SEÑOR. HERMAN: ¿A qué hora?

SEÑOR. WRIGHT: Antes del 25 de septiembre de 2008, entre el momento en que se hicieron y el 25 de septiembre, 2008.

A. El administrador era Washington Mutual FA

P. ¿ Está bien. Hubo un inversor?

A. Fue propiedad de los bancos. Siempre ha sido propiedad de banco.

P. Siempre ha sido propiedad del banco?

A. correcta.

P. ¿ Y usted sabe que debido?

A. Me revisó los libros y de Chase registros.

P. Lo que en los libros y registros que indicaría a usted que era

banco de propiedad frente que no es propiedad del banco?

A. Bueno, son a través de las pantallas de los inversores y también los códigos de identificación,códigos de identificación de los inversores.

P. ¿ Está bien. Y los códigos de identificación sonlas letras, ¿verdad?

SEÑOR. HERMAN: Objeción.

A. Se componen de letras y números.

P. ¿ Está bien. Y qué cartas le indicará un inversor?

A. Hay tres dígitos o tres caracteres.

P. Dos letras y un número?

A. No, que podría ser una mezcla de.

P. Entonces, ¿qué tres personajes - bueno, vamos a decirlo de otra manera. ¿Qué personajes que indicaría un activo de propiedad de la Caza - un activo de propiedad de WaMu?

Disculpe.

A. Para estos dos préstamos?

P: Sí.

A. SA1.

P. SA1?

A. Sí.

P. ¿ Y eso SA1 es sinónimo de qué?

A. Eso es sólo el código de tres dígitos, que es propiedad de los bancos.

P. SA1?

A. Ajá.

asi jpm  prestaba dinero  y este era de  wamu,dichos prestamos  cambiaron de dueño se identifica  con ese codigo  SA1

#26323

Re:

https://www.sec.gov/cgi-bin/browse-edgar?CIK=0001317069&action=getcompany

https://www.sec.gov/cgi-bin/browse-edgar?CIK=0001317069&action=getcompany

Company Overview of WaMu Asset Acceptance Corp, Empresa satelite creada por JPM, POR LA CUAL APROVECHABA  TODOS NUESTROA ACTIVOS  , PARA ENRIQUESERCE, REALIZANDO PRESTAMOS  CON NUESTRO DINERO, esto ya  se sabe, el fraude  jpm-fidic hubiera pasado por alto si  Banco Aleman quien es fiduciario de nuestros  fideicomisos y nosotros los afectados  no  hubieramos actuado.

 

#26324

Re: Era un cuento una mentira

Se escribia mucho que  habia  activos ocultos y estos estaban  en poder de la FIDIC activos pueden permanecer en "Fuera de balance Actividades" y en poder de la FDIC. 

"Esta ha sido una mentira, ya que estos“SA1? Préstamos no podría haber sido una parte de la PAA, debido a la venta y la titulización de dichos préstamos por WMB a través de sus actividades ‘fuera de balance’. 

#26325

Re: Especulando $$$$$$$

Un buen momento para hacer algunos números relacionados con esta saga de 9 años de edad: 

En el momento de hacerse cargo de la OET WMB el 25/09/2008 y la transmisión a la FDIC, 
formulario de inscripción informó sobre WMB: 

El total de préstamos de servicio: $ 689.7B 
In- préstamos de casa: $ 247B 
de servicio para los demás: $ 689.7B- $ 247B = $ 442.7B 

Ahora nos revisited informe de servicios de préstamos de JPM: 
El crecimiento de los préstamos 91% a $ 1.17T 
Esto significa que $ 1.17T / 1,91 = $ 0.6126T ($ 612.6B) aumentan. 

$ 689.7B vs $ 612.6B 

administración de los Préstamos es un negocio muy seguro y lucrativo. Los bancos tratarán de mantener este privilegio, incluso para los préstamos garantizados en SPE observar las reglas de aislamiento jurídico. 
Una regla sencilla, que no quiere entregar estos derechos a otros bancos y los mira cada vez más grande y más grande y ser comido por los tiburones algún día, estar triste no poder olvidar "Proyecto West". 

Así, JPM, naturalmente, tomar todo $ 689.7B o la mayoría de estos derechos de servicio. 
De todos modos, quitándose diversos final para los préstamos, incluyendo el pago de, la cancelación, ocultando fuera ..............., aumento de $ 612.6B por JPM era razonable, sin excluir los préstamos cultivadas por sí misma JPM . 

Por lo tanto, se trata de diferenciar y averiguar cuánto se mantiene en puerto seguro en la FDIC Sindicatura y el aislamiento legal en WMI, quiebras WMIIC, apuesto a que estarán de acuerdo conmigo: muy complicado y difícil para los de afuera como nosotros. 

Todavía hay formas razonables ...... 
Teniendo $ 612.6B y el descuento del 15% (10% debería ser más preciso) como un sustituto conservador es bastante razonable, se trata con $ 520.71B que debe ser capturado de WMB. 

Este "no puede ser" toda propiedad de "WMI". Por lo tanto un paso más: 

acaba de asumir, el 20% (10-15% deben ser buenos números) de esta cantidad para ser considerado atendidos por WMB y realmente ... realmente de origen fuera de las "familias" de WMI: 
$ 520.71B x 0,8 = $ 416.57B (en la SPE y otros) 

$ 400 + mil millones de dólares de préstamos y otros activos. Har ....... así que ... bastante razonable para A & M a ser muy ocupado y disfrutar de su excavar aquí y allá y haciendo aproximadamente 2 M $ al año. 

Por favor, compruebe usted mismo con una calculadora grande para averiguar estos grandes números verdes.Su propia conjetura debe ser más apropiado. 

Felicidades a todos los titulares del fideicomiso! 
$$$ está llegando al final del año 2017 para su buzón de correo. (Con suerte 09/25/2017, el noveno aniversario.) 
Asegúrese de que tiene una cerradura; más y más casos de robo de correo en el barrio de los Estados Unidos. 

Oh .. una cosa más ..... una cosa muy WaMu a pensar en los necesitados ... la caridad y compartir llevar y multiplicar la felicidad .... considerar Proyecto Caridad. 

#26326

Re: El final está muy cerca

De nuevo gracias por la info que nos brindas! No voy a poder recibir un mail ya que los escrow de las antiguas wamuq las tengo en el broker de mi banco. Cuándo debería ponerme en contacto con el banco? Hay que esperar al 27 de julio?

Paul Simon, un grande, como tú! Saludos "perseverante"

#26328

Re: Especulando $$$$$$$

La referencia de California jueces con el DTC, en mi opinión, ..de la Corte Superior de California  referencia a la necesidad de una verificación de la Notificación DTC pasado viernes día 16, ... habría sido en referencia directa a una especificada, definida la confianza Folleto Mandato '... para una notificación DTC 

Por la DTC, te llegara una notificacion, pero  sera a el broker de USA que tenga relacion con tu broker de tu pais

Lee  el mensaje  26315 sobre peticion de Distribuciones, en  nuestro caso esa peticion la aprobo el Juez EL 16 DE JUNIO y la lista de los beneficiarios ya  la  tiene, o sea que  ya  esta  pronta la aplicacion de la  distribucion de los activos  que aun las tiene el DB

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados