Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
320 / 3,346
#2553

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Jesús está en el cine... Ya volverá!! Se veía venir... Pero esto volverá a suceder. No me cabe duda...

#2554

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

A este paso te saltaba el stop en 0,08 fijo, tienen pinta de irse por lo menos a 0,05 soltada impresionante. Creo que en este valor ya esta todo dicho por lo que vemos

#2555

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Algunos dicen que los abogados de WAMU han dicho que el dinero no alcanzará a las comunes, ni a las preferidas

#2556

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Creo que esto no es manipulación, la gente está acojonada con la anterior bajada y ha soltado lastre a las primeras de cambio. Pero yo para ganarle un 15% y arriesgarme a quedarme fuera no me meto en este valor.

#2557

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

El juicio ha sido totalmente negativo?

#2558

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Maximu. Donde has leido esta noticia?

#2559

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Como bien dijo hammr en el foro usa, si alguien pensaba que alguno de los abogados, tpg o alguien iba a mirar por la equidad la llevaba, clara y que lo más importante es luchar por un EC.

Saludos

#2560

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

En un hilo de ghostofwamu que están siguiendo en directo el juicio

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados